Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY

¿Serán estas las pantallas de los Galaxy S22?

Se filtran las pantallas de los tres modelos del Samsung Galaxy S22, las cuales se parecen a los modelos Note.

Actualizado a
¿Serán estas las pantallas de los Galaxy S22?

Empiezan a llegar las primeras imágenes del nuevo dispositivo de la casa coreana. Y es que el Samsung Galaxy S22 está a la vuelta de la esquina, tanto que ya se empiezan a ver detalles del terminal cada vez con más frecuencia. Pudiera parecer que, como ya estamos acostumbrados, veremos el terminal ya completo incluso antes de que salga al mercado como estamos acostumbrados. Y es que lo último que se ha dejado ver son las pantallas de los Galaxy S22.

Las pantallas de los Samsung Galaxy S22

La parte frontal de los teléfonos puede que no te digan mucho a día de hoy. Cada uno parece muy similar al resto de los rivales, pero es un hecho que después tienen sus diferencias. Y en este caso toca hablar de cómo serán las pantallas de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S22.

Samsung volverá, como cada año, a renovar los aparatos de su serie Galaxy S y lo hará con tres versiones tal y como manda la tradición. Las versiones estándar y plus, según vemos en las imágenes que comparte Sammobile, son las que menos sorpresas traen. No se aprecian grandes novedades más allá de un cristal en el que no se aprecia ningún tipo de hueco en el que se incorpore una cámara o un atisbo de información de alguna inesperada novedad.

Ampliar

Pero aquí es donde entra en juego el nuevo cristal del Galaxy S22 Ultra. Y es que el dispositivo tiene una forma más rectangular que lo diferencia del resto de sus hermanos. De hecho, de confirmarse que así será el panel de verdad, la forma del dispositivo recuerda mucho a la serie Galaxy Note de la que muy probablemente no volvamos a ver un aparato. El relevo lo hemos visto en otros móviles de la firma, donde el pequeño S Pen se esconde dentro del terminal.

Otros detalles del Galaxy S22 Ultra

En Sammobile han dado algunos detalles más sobre el dispositivo más premium de la compañía, detalles que sin duda llamarán la atención de aquellos que buscan renovar su móvil y cambiarlo por este aparato. Entre estas especificaciones encontramos una pantalla Super AMOLED de 120 Hz, un procesador Snapdragon 898 de nueva hornada 12 GB en la RAM y una portentosa batería de 5.000 mAh. Pero de estos detalles los que más saben son los fabricantes del terminal y el resto solo tendremos que esperar para confirmarlo.