Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante presentan los Encuentros Legendarios

Enfréntate a las criaturas legendarias en esta nueva modalidad disponible en el remake de los clásicos de Nintendo DS para Switch.

Actualizado a

Luchar contra Pokémon legendarios será una posibilidad gracias a Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, las nuevas ediciones de la saga para Nintendo Switch. Este remake de los títulos originales de Nintendo DS se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler, centrado en los llamados Enfrentamientos Legendarios, que nos permitirán combatir contra criaturas como Mewtwo, Moltres, Rayquaza o Suicune.

El Parque Hansa es una zona única de la versión remozada, un lugar que los Entrenadores podrán visitar después de entrar en el Hall de la Fama con todos los honores. Desde la web oficial del videojuego se apunta, no obstante, que será necesario actualizar con el parche del día uno. ¿Y cómo funcionarán los Encuentros Legendarios? Dicen las malas lenguas que al colocar una losa en el pedestal que encaje dará lugar a la aparición de una de estas magníficas bestias.

Unas losas misteriosas

Todavía no se ha revelado cómo se podrán conseguir las losas, por lo que invitan a los jugadores a investigar y explorar para descubrirlo. Cabe destacar que los Pokémon legendarios diferirán en función de la edición, un aspecto más que habitual dentro de la saga creada por Gamefreak. En cuanto a los distintos tipos de losas, la web señala que la Losa Genética se corresponde con la Sala Genética, pero apunta a la existencia de al menos dos tipos más.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente lo desarrolla ILCA bajo la supervisión de Gamefreak, el estudio original. El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre. Meses después, el 28 de enero, le llegará el turno a uno de los productos más esperados por parte de la comunidad de Entrenadores, Leyendas Pokémon: Arceus. Ambientado en la región de Sinnoh, pero en una época remota, esta producción promete darle un vuelco a la fórmula.

Fuente | Nintendo España