Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un año

Call of Duty: Vanguard | Los DLC de PS4 y PS5 serán exclusivas temporales

Activision Blizzard ha confirmado que los distintos contenidos especiales podrán salir en otras plataformas a partir de noviembre de 2022.

Actualizado a

Call of Duty: Vanguard en principio no contará con modos de juego exclusivos en PS4 y PS5, pero sí con una serie de DLCs que saldrán primero en esta máquina. Fruto del acuerdo entre Activision Blizzard y Sony, los jugadores de consolas PlayStation podrán disfrutar de contenidos descargables exclusivos. De acuerdo con el tráiler más reciente, este material bonus —todavía no revelado de forma oficial— no estará disponible en otras plataformas “hasta al menos el 1 de noviembre de 2022”.

Charlie Intel, una web especializada en Call of Duty, ha publicado que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán acceder a dos ranuras extras para personalizar la clase de su personaje. Se desconoce si el acuerdo conllevará más contenidos en esta línea. Lo cierto es que en Call of Duty Black Ops: Cold War, la entrega anterior, Activision Blizzard publicó una modalidad extra dentro del modo zombis.

Lo que sí es oficial es que los usuarios de PlayStation dispondrán de saltos de nivel adicionales cuando compren el Pase de Batalla, además de otras ventajas para miembros de PlayStation Plus, eventos de XP exclusivos y más. Podéis leer toda la información al respecto en este enlace.

Ya a la venta en todas las plataformas

Call of Duty: Vanguard está disponible desde el pasado 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Como en la entrega del año anterior, no todas las ediciones incluyen la versión de la anterior generación y de la nueva. En otras palabras, la actualización next gen no será gratuita.

Mientras tanto, Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play diseñado inicialmente por Infinity Ward (ahora a cargo de Raven Software), se integrará con la nueva entrega. Este exitoso videojuego multijugador se lanzó en las mismas plataformas y evoluciona con el tiempo, a través de un modelo de temporadas.

Fuente | GameSpot

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7