Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se avecina un éxito

Forza Horizon 5 supera el millón de jugadores antes de salir a la venta; apunta a récord

El juego de Playground Games ya está disponible para quienes hayan adquirido la Edición Premium del juego. Saldrá a la venta este 9 de noviembre.

Actualizado a

Forza Horizon 5 parece dispuesto a batir todos los récords de la saga hasta la fecha. La expectación es máxima ante lo nuevo de Playground Games, cuya serie se ha convertido en emblema de Xbox Game Studios. Cuando quedan aún varios días para su lanzamiento global, el juego cuenta ya con más de un millón de jugadores activos; todos ellos procedentes de la Premium Edition (99,99 euros), quienes sean miembros de Xbox Game Pass y hayan adquirido el Premium Bundle (45 dólares); o los que ya dispongan de un código por diferentes motivos.

Te puede interesar:

Forza Horizon 5 | Playground Games
Ampliar
Forza Horizon 5 | Playground Games

Forza Horizon 5 superará el estreno de Forza Horizon 4

Si ponemos este dato en contexto, vemos que Forza Horizon 4 contó con 2 millones de jugadores al cabo de su primera semana; una cifra que quedará muy atrás tan pronto como Forza Horizon 5 se libere en Xbox Game Pass este 9 de noviembre para jugadores suscritos en Xbox One, Xbox Series, Windows 10 PC y Xbox Cloud Gaming.

El contador interno del juego marcaba este domingo más de un millón de jugadores en los servidores internos, datos muy alentadores de cara a un estreno multitudinario. Hace tres años, cuando se publicó la tercera entrega, Xbox Game Pass contaba con muchos menos usuarios (en enero de 2020 se alcanzaron los 10 millones de suscritos), mientras que en enero de 2021 se superó la barrera de los 18 millones de jugadores.

Hasta dónde llegará este título, que se dispondrá a una base de jugadores superior a esa, está por determinar. Todo ello sumado a quienes compren directamente el juego, sin necesidad de optar por la versión incluida en Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming y PC el próximo 9 de noviembre de 2021; disponible también en Xbox Game Pass desde el primer día.

Referencias | ResetERA, Xbox

Forza Horizon 5

  • XBO
  • XBS
  • PC
  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Carátula de Forza Horizon 5
9