Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 8

Lolito Creative Challenge en Fortnite: fechas, horarios y streamers confirmados

Aprovechando el regreso de Lolito a Twitch, Epic Games organiza el #LolitoChallenge en Fortnite. Os contamos cuándo es y qué streamers participan.

Actualizado a
Lolito Creative Challenge en Fortnite: fechas, horarios, e influencers y streamers confirmados

Lolito Fernández vuelve a Twitch, y, aprovechando la ocasión, Epic Games ha organizado el Lolito Creative Challenge en Fortnite. Os contamos en qué consistirá este evento de streamers, influencers y demás de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, encabezado por Lolito:

Lolito Creative Challenge en Fortnite: todo sobre el #LolitoChallenge

Todos los datos sobre el #LolitoChallenge de Fortnite los va publicando Epic Games en las distintas cuentas de redes sociales de Fortnite en español, como Twitter. Por ahora, lo que sabemos es esto: el evento será celebrado el próximo domingo 7 de noviembre a las siguientes horas según nuestro país:

  • España: 20:00h
  • México: 13:00h
  • Argentina: 16:00h

El Lolito Creative Challenge consistirá en influencers y streamers de toda Europa enfrentándose en distintos mapas del Modo Creativo de Fortnite, todo ello con tal de llevarse la victoria. No es, por tanto, un evento abierto al público. Epic Games no ha dado más detalles con respecto a dónde se emitirá este evento, aunque podemos asumir que en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Fortnite en español, y en los respectivos canales de Twitch de todos los participantes.

Lolito Creative Challenge en Fortnite: lista de streamers españoles confirmados

A continuación os dejamos con la lista confirmada de streamers e influencers españoles que participarán en el #LolitoChallenge de Fortnite:

Equipo 1: Alexby, Rubius, Agente Maxo y Aroyit.

Equipo 2: Auronplay, Biyín, Perxitaa y Axozer.

Equipo 3: Grefg, Agustin51, Robleis y Vicens.

Entendemos que el propio Lolito participará también, aunque en calidad de maestro de ceremonias.

Actualizaremos esta noticia en cuanto Epic Games dé información más detallada y completa. Por lo pronto, esto es todo lo que sabemos con respecto al #LolitoChallenge de Fortnite que se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre de 2021.

Fuente: Twitter/Fortnite_ES

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite