Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Algunos Pixel 6 pierden el reconocimiento de huella dactilar ¿por qué?

Los teléfons de Google tienen unu problema relacionado con la pantalla que impide usar el sensor de huellas bajo la pantalla.

Actualizado a
Algunos Pixel 6 pierden el reconocimiento de huella dactilar ¿por qué?

El Google Pixel 6 es uno de los últimos teléfonos en llegar este año. La gran G ha construido un dispositivo muy competente para rivalizar con el resto de aparatos de la gama alta, pero los fallos aparecen en todos los estamentos del sector. Y en este caso se ha descubierto un error de los teléfonos de Google que impide que el lector de huellas funcione con normalidad.

Un ajuste lo cambia todo en el Google Pixel 6

Tener un dispositivo móvil en el bolsillo es de lo más normal en los tiempos que corren es de lo más normal. Otra cosa distinta es la gama a la que responden y en el caso del Google Pixel 6 estamos hablando de un buen dispositivo de gama alta. Todo usuario de un teléfono de esta categoría pide y casi exige que todo funcione a la perfección, pero a veces los fallos son capaces de arruinar una buena experiencia.

Y es aquí donde nos encontramos con un problema recientemente descubierto en los nuevos móviles de la gran G. Resulta que algunos usuarios han tenido problemas a la hora de usar el sistema de seguridad con el que desbloquea el terminal. Concretamente, el reconocimiento de la huella dactilar es lo que no funciona correctamente en el teléfono de Google y todo se debe a un problema en la animación de la pantalla.

Ampliar

Como sabrás, el terminal dispone de un sensor de huellas bajo el display, lo que le da un toque de modernidad al dispositivo. Sin embargo, si en los ajustes modificas el tiempo de la animación de esta función puede que te encuentres con un problema al ver que esta característica de seguridad no funciona como lo hacía antes.

Lo curioso de todo esto es que a pesar del bloqueo el teléfono acaba por llevarte a la pantalla de inicio como lo haría normalmente, lo que resulta algo confuso y sobre todo frustrante tal y como cuentan en PhoneArena. tocará esperar a que Google lance una actualización que mejore el rendimiento de estas características y solucione más de un problema además de este en el que el Google Pixel 6 tiene un fallo con el lector de huellas dactilares.

La buena noticia es que se puede usar el teléfono con total normalidad, pero es un hecho que tenerlo en estas condiciones puede ser un tanto molesto al uso.