Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FIREFOX

Firefox renueva su página de inicio para iOS y Android

Si eres usuario del navegador del zorro en tu móvil prepárate porque hay novedades.

Actualizado a
Firefox renueva su página de inicio para iOS y Android

Firefox es una de las aplicaciones para navegar en Internet más utilizadas por los usuarios de un ordenador. Pero es que también tiene su propia versión para dispositivos móviles, donde destaca notablemente. Es cierto que muchos usuarios se quedan con las apps preinstaladas de sus terminales, pero la app del zorro busca la oportunidad para colarse con sus nuevas mejoras que se ven desde el principio.

Nueva pantalla de inicio en Firefox para dispositivos móviles

Muchos usuarios confían en los navegadores que llegan con sus dispositivos. Esto supone que muchos navegadores se queden funcionando como los desarrolladores lo tenían previsto, pero la decisión forma parte al final de lo que quieran los usuarios. Y gracias a que existen diferentes desarrolladoras hay muchas opciones en el mercado donde elegir y una de esas opciones dentro de lo que a software se refiere es Firefox.

Y es que en el caso de los smartphones la app de la compañía del zorro está a rebufo de dos muy extendidas, lo que es un tanto una desventaja frente a ellas. Por suerte la compañía sigue mejorando su producto. La última mejora que aportan es la nueva mejora que aporta una nueva pantalla de inicio que se activa con tu visita. Para eso tienes que instalar la última actualización del navegador, que te llevará a la versión 94.0.

Ampliar

Esta nueva mejora, además de corregir errores conocidos, encontramos dos nuevas funciones. La que nos atañe en primera instancia es la nueva página de inicio en iOS y Android. Esta mejora su personalización, pero destaca la facilidad y limpieza que tiene. De hecho, te será más sencillo volver a una pestaña que has cerrado recientemente, lo que te ayudará si cierras una sesión de forma repentina.

Tus páginas guardadas fuera de la vista

La otra gran característica que destaca en la nueva versión de Firefox es la función de pestañas sin desorden. Y es que esta función te permitirá guardar todas esas pestañas a las que no has accedido en un máximo de 14 días. Transcurrido ese tiempo la aplicación degradará automáticamente las pestañas y las colocará en una nueva sección que recibirá el nombre "estado inactivo". Después solo tienes que activarla con el fin de recuperar esas pestañas y revisar todo lo que habías perdido en primera instancia.

Como te decíamos, necesitarás que tu smartphone sea compatible con la versión 94 de Firefox para disponer de la nueva pantalla de inicio y otras funciones del navegador.