Los héroes de PlayStation saltan al campo en al anuncio de la Champions League
Se trata de una colaboración entre Sony la UEFA, una relación que lleva vigente desde hace casi un cuarto de siglo.
Kratos, Nathan Drake, Aloy, Ratchet y Clank... son muchos los personajes que han nacido bajo el seno de PlayStation, y muchos de ellos aparecen en el nuevo anuncio publicado por Sony. Como patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, estos carismáticos protagonistas se han convertido en futbolistas por un día y han pisado césped. Lo podéis ver en el tráiler sobre estas líneas.
“Como patrocinador a largo plazo de la UEFA Champions League, hemos disfrutado de más de 24 años de colaboración con la UEFA en experiencias futbolísticas únicas”, ha dicho Jill Erb, de PlayStation. “Para ayudar a celebrar esta pasión compartida de fútbol y videojuegos, estamos encantados de presentar el nuevo anuncio que aparecerá durante los partidos de fútbol de la Champions League a partir del 19 de octubre, protagonizado por algunos de los personajes más icónicos” de la marca.
Cada héroe tiene su rol
En el anuncio vemos a varios jugadores asustados cuando se dan cuenta de que Kratos y Atreus van a jugar en el equipo contrario. A continuación, Ratchet y Clank aparecen a través de un portal interdimensional para rescatar a un futbolista lesionado. Aloy, de Horizon Forbidden West, se vale de su experiencia táctica para llevar al club hasta la victoria. En cambio, Nathan Drake utiliza sus habilidades aventureras con el fin de animar a su equipo desde lo más alto del estadio.
La nueva generación de Sony ya está en las tiendas, aunque desde su lanzamiento el flujo de máquinas ha sido esporádico. Tanto PS5 como Xbox Series X/S están sufriendo la crisis de la escasez de semiconductores. Mientras tanto, PS4 todavía tiene vida, puesto que títulos como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok son proyectos intergeneracionales.
Más allá de 2022 se desconoce si PlayStation Studios está trabajando en más proyectos conjuntos para ambas consolas. El tiempo lo dirá.
Fuente | PlayStation