Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NOVEDADES FILMIN

Estrenos Filmin para octubre 2021: Novedades y estrenos, Valhalla Rising

La plataforma de cine independiente mezcla novedades con reestrenos de clásicos modernos como Violation o el Valhalla Rising de Winding-Refn.

Actualizado a
Estrenos Filmin para octubre 2021: Novedades y estrenos, Valhalla Rising

rientada siempre a un tipo de espectador diferente que se decante más por el Cine de Autor y el Cine Indie / Independiente nacional e internacional, la plataforma Filmin tiene un catálogo que abarca una variedad de géneros, aglutinando series, películas y cortos.

Vamos a repasar lo que estrena en octubre, destacando un (re)estreno como es Valhalla Rising, el brutal y visceral film sobre vikingos que el 'auteur' Nicholas Winding Refn (Drive, The Neon Demon) firmó y que acaba de salir en España en bluray al fin.

SERIES

2 noviembre

La Garçonne

En el París de los Años 20, una mujer se hace pasar por policía varón para investigar un asesinato en esta miniserie francesa protagonizada por Laura Smet ("La dama de honor").

5 noviembre

Juan Pilila

Juan tiene la pilila más larga del mundo y destaca entre todos los demás. Esto le supone vivir muchas situaciones incómodas y vergonzosas. Pero si alguien está en peligro, Juan no duda en usar sus atributos para salvar al prójimo y, si hace falta, al mundo, como un auténtico héroe. Una serie recomendada para niños a partir de 4 años.

9 noviembre

Perni

Henriette Steenstrup escribe y protagoniza esta acogedora comedia dramática, éxito de crítica en Noruega, sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales.

16 noviembre

Nuestros Maravillosos Años

Elmar Fischer ("La huella del crimen") dirige este arrollador éxito de audiencia que adapta el best-seller homónimo de Peter Prange y relata la historia de la familia Wolf en la posguerra alemana, en los años 40 y 50.

23 noviembre

Possessions

En mitad de una boda las luces se apagan. Al encenderse de nuevo, el novio yace muerto en el suelo y la novia ensangrentada y con un cuchillo en la mano.

30 noviembre

Todas las criaturas grandes y pequeñas, temporada 2

¿Quedarse en Yorkshire o regresar a Glasgow? Es el dilema al que se enfrentará James Herriot en el arranque de la segunda temporada de la heredera espiritual de "Los Durrell".

PELÍCULAS

5 noviembre

Violation

Tras ser víctima de una agresión, una mujer decide vengarse de su cuñado en esta extrema y cruda reformulación del subgénero rape & revenge recién presentada en el Festival de Sitges. Un aire a Haneke, una fotografía onírica y una visión femenina y feminista no exenta de escenas con un alto contenido gore.

12 noviembre

Lucas

Álex Montoya ("Asamblea") dirige este drama con tintes de thriller sobre la pederastia y la angustia adolescente que ganó el premio a la Mejor Película de la sección Zonacine en el Festival de Málaga.

19 noviembre

Percy

Christopher Walken es un granjero enfrentado a una gran corporación en este drama basado en un caso real que hizo saltar las alarmas sobre los cultivos genéticamente modificados.

Valhalla Rising

Obra de culto de Nicolas Winding Refn y el film por el que Ryan Gosling le llamó para dirigir su soberbia Drive, Valhalla Rising relata una sangrienta leyenda vikinga, con Mads Mikkelsen al frente del reparto interpretando a un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana. Hipnótica, fascinante, visceral y bestia como ella sola.

26 noviembre

Annette

Adam Driver y Marion Cotillard son la pareja protagonista de este musical con tributo a Stephen Sondheim y canciones de Sparks, firmado por uno de los grandes genios del cine mundial, Leos Carax, ganador del premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes.

DOCUMENTALES

12 noviembre

A todos nos gusta el plátano

Siete personas negras residentes en España filman sus vidas en este trabajo de Rubén H. Bermúdez que reflexiona sobre la visibilización de la comunidad afrodescendiente en nuestro país.

26 noviembre

Laurent Garnier: Off the record

Documental que repasa los orígenes y el auge de la música techno-house a través de la vida y obra del icónico DJ y productor francés, Laurent Garnier, una de las figuras clave de la música electrónica en el mundo.