Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SCOOTERS

Los patinetes eléctricos de NIU llegan a España: El KQi3 Quick Scooter

Han presentado en España los scooters de la marca Niu, que traerá el buque insignia de la compañía al país.

Actualizado a
Los patinetes eléctricos de NIU llegan a España: El KQi3 Quick Scooter

Con cada vez más presencia por los entornos urbanos, los scooters o patinetes eléctricos se han convertido en uno de los elementos de transporte moderno eléctrico alternativo más populares -todos nacidos a partir del boom de los Segway, que por cierto dejaron de fabricarse en 2020. Y de eso sabe mucho Niu, marca líder en ventas de vehículos eléctricos de dos ruedas, con un completo portfolio que incluye motocicletas, bicicletas y patinetes que veremos en España.

Los patinetes eléctricos Niu en España

Y es que según datos de la plataforma de comparación de precios Idéalo, el interés en la compra de patinetes eléctricos aumentó un 142% en 2020, y se espera que sean una de las estrellas este próximo Black Friday y durante la campaña de Navidad. Por ello, MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha presentado en España los patinetes eléctricos de NIU.

Con esta nueva iniciativa, MCR pondrá a disposición de los consumidores una amplia oferta de scooters de Niu. En virtud del acuerdo firmado, MCR Mobile distribuirá en exclusiva los patinetes eléctricos de NIU a todos los centros comerciales, grandes superficies y tiendas de nuestro país.

Ampliar

NIU KQi3 Quick Scooter

Y entre ellos veremos el NIU KQi3 Quick Scooter, un patinete eléctrico fabricado en en aluminio de calidad aeroespacial, con frenos de doble disco, que alcanza los 25 km/h, cuenta con una autonomía de hasta 50 kilómetros, y que se conecta vía Bluetooth a través de una aplicación para móviles. Las fechas de llegada, catálogo definitivo y precios aún no los conocemos, pero el anuncio de los Niu en España a través de MCR ya es oficial.