BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Cómo disfrazarse de zombi por WhatsApp con esta web y app para Halloween 2021

Puedes convertir una foto selfi en una foto de un no-muerto para luego compartirla por las redes.

0
Cómo disfrazarse de zombi por WhatsApp con esta web y app para Halloween 2021

Hasta el nuevo siglo, los zombis eran uno de los sub-géneros más populares del Cine, los Videojuegos y la Literatura de Terror, pero con el cambio de siglo, los no-muertos empezaron a convertirse en algo ‘mainstream’, cada vez más popular fuera de sus propias fronteras y acaparando más protagonismo en juegos, películas y series, que como The Walking Dead los auparon.

Hoy día incluso Taylor Swift se disfraza de no-muerta en videoclips musicales millonarios. El sub-género está sobresaturado, pero siempre son una elección popular para Halloween.

Makemeazombi

Quizá no te guste disfrazarte en Halloween. Tal vez sólo quieras saber qué aspecto tendrías como miembro de los muertos vivientes. Y gracias al site Makemeazombi puedes disfrazarte de no-muerto y enviarlo por WhatsApp, con la ventaja de que la tecnología te ayuda a que no tengas que ponerte varias capas de engorroso maquillaje, no. Más fácil: algoritmos de imagen.

Es tan fácil como hacerte un selfie, subirlo a esta web, y ver cómo sus algoritmos aplican una skin zombi para volverte un pútrido no-muerto. Nosotros hemos probado con Taylor Swift, y en la web tenéis más ejemplos, como Donald Trump, Will Smith o Beyoncé.

The Walking Dead: Dead Yourself

Esta app es un clásico de cada Halloween, así que hasta que deje de funcionar, siempre será una de las mejores aplicaciones para las redes un 31 de diciembre: Dead Yourself utiliza el estilo de los efectos utilizados en la serie de televisión The Walking Dead para ofrecerte un cambio de imagen zombi virtual. Sólo tienes que sacarte un selfie y ver cómo te descompones en una monstruosidad seriamente asquerosa. Incluso puedes añadir algunos accesorios interesantes a tu disfraz digital, como un hacha en la cabeza o una tubería en el ojo.

Descargar The Walking Dead: Dead Yourself para Android

Descargar The Walking Dead: Dead Yourself iOS