Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 8

Fortnite: cómo conseguir la mochila El Durrrado; requisitos y tiendas participantes

Os contamos cómo conseguir el accesorio mochilero El Durrrado en Fortnite gracias a un código incluido en todo merchandising oficial del juego.

Actualizado a
Fortnite; cómo conseguir la mochila El Durrrado; requisitos y tiendas participantes

Epic Games anuncia la llegada del nuevo accesorio mochilero El Durrrado a Fortnite. Sucede que este objeto solo se puede obtener de una forma específica: comprando merchandising oficial de Fortnite Battle Royale en tiendas seleccionadas de todo el mundo. En esta noticia os contamos cómo conseguir la mochila El Durrrado, de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Cómo conseguir la mochila El Durrrado en Fortnite

Arte oficial del accesorio mochilero El Durrrado en Fortnite
Ampliar
Arte oficial del accesorio mochilero El Durrrado en Fortnite

Para poder conseguir el accesorio mochilero El Durrrado en Fortnite, primero debemos comprar cualquier producto oficial de Fortnite, como tarjetas de paVos, o el Lote de Leyendas de Menta en tiendas en las que esta promoción está activa. En el ticket de compra aparecerá un código que luego podemos canjear en fortnite.com/redeem para que, la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite tras canjearlo, se nos otorgue esta nueva mochila. Recordad que los códigos no canjeados caducan el 15 de enero de 2023.

Cuando canjeamos el código del accesorio mochilero El Durrrado, lo obtendremos la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite
Ampliar
Cuando canjeamos el código del accesorio mochilero El Durrrado, lo obtendremos la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite

Eso sí, tened en cuenta que esta mochila es exclusiva de esta promoción solo por ahora; Epic Games avisa de que este objeto llegará a la tienda de paVos de Fortnite "más adelante". Otra cosa a tener en cuenta es el hecho de que los códigos del accesorio mochilero El Durrrado solo aparecerán en los recibos de artículos físicos. Al comprar online, los packs de Fortnite se suelen vender únicamente en digital; las versiones digitales de los packs de Fortnite no entran en la promoción.

¿En qué tiendas está activa la promoción de la mochila El Durrrado en Fortnite?

Esta es la lista completa de países y tiendas en las que está activa la promoción del accesorio mochilero El Durrrado en Fortnite. Como hemos comentado más arriba, tendremos que comprar cualquier objeto de merchandising oficial del juego para que, en el ticket de compra, se nos incluya un código a canjear en la web de Epic Games con la que obtener la mochila El Durrrado.

Lista de países y tiendas que entran en la promoción

PaísTienda(s) de la promoción
AlemaniaGameStop
AustraliaEB Games
JB Hi Fi
BaréinGeek Nation
Geekay Group
BélgicaGame Mania
Smartoys
BrasilRiachuelo
BulgariaOzone
CanadáEB Games/GameStop
CatarGeek Nation
Geekay Group
ChinaToys R Us
ChipreStephanis
Costa RicaCRG Toys
Emiratos Árabes UnidosGeek Nation
Geekay Group
Toys R Us
EsloveniaBig Bang
igabiba
Toys R Us
Znaje
EspañaCarrefour
El Corte Inglés
Fnac
GAME
Estados UnidosBest Buy
CVS® (no válido en las farmacias CVS Pharmacy® de las tiendas Target)
GameStop
FranciaMicromania
GreciaPublic
Hong KongToys R Us
HungríaKonzolvilág
ItaliaEuronics
GameStop
IrlandaGameStop
JapónDon Quijote
Gamers
Kiddyland
Marui
Toys R Us
Villange Vanguard
Worten
KuwaitGeek Nation
Geekay Group
MalasiaToys R Us
Nueva ZelandaEB Games
Mighty Ape
OmánGeek Nation
Geekay Group
Países BajosGame Mania
Smartoys
PanamáArrocha
PoloniaEmpik
PortugalTsutaya
Reino UnidoGAME
SerbiaGameS
SingapurToys R Us
SudáfricaB.D. Games
Game4u
Modo
Takealot
TailandiaToys R Us
TaiwánToys R Us

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite