Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 8

Nueva actualización de Fortnite hoy, notas del parche 18.30; todos los cambios y novedades

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 18.30 de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Nueva actualización de contenido.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 18.30: cambios y novedades de la actualización

El parche 18.30 de Fortnite llegó al juego el martes 26 de octubre de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, como la nueva zona Instalación de Preparación de la OI:

Fortnite: notas del parche 18.30

Desde hace algún tiempo, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche:

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Un error desconocido hace que, a veces, las armas desaparezcan de los cofres y de las entregas de suministros. Se espera que esto se arregle en este parche.
  • Usar el ataque en salto de la Guadaña Paralela puede provocarnos daño por caída debido a un fallo. Se espera que esto se arregle en este parche.
  • Debido a un error imprevisto, los marcadores rojos que indican el ruido de los disparos de los enemigos no aparecen en la brújula de la parte superior de la pantalla. Se espera que esto se arregle en este parche.
  • Un mensaje de error aparece al escoger ciertas combinaciones de color con el skin Defensora Disfrazada. Se espera que esto se corrija con este parche.
  • Un error imprevisto hace que el gesto integrado ¡Snikt! del skin Wolverine no sustituya al pico que hayamos equipado por sus garras. Se corregirá en este parche.

Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite

  • Un error hace que, al seleccionar múltiples objetos para moverlos a la vez, no se alineen de forma consistente. Se espera que este problema se solucione en este parche.
  • Un error hace que los árboles no aparezcan en los mapas de las islas generados automáticamente. Se espera que esto se solucione con esta actualización.

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • Un problema por arreglar provoca que las fogatas de nivel superior a 130 se sigan mostrando como nivel 130; este problema solo afecta a nivel visual. Se espera que se arregle con esta actualización.
  • Un error desconocido provoca que la habilidad "Healing Build Attached" restaure un 0,71% de la salud de las estructuras en lugar del 4,8%. Se está investigando cuál es la causa de este fallo.
  • Un error imprevisto hace que no podamos cambiar los equipamientos de nuestro Héroe desde el lobby si jugamos con mando. Se espera que esto se arregle en este parche.
  • Las misiones 4x no muestran las recompensas 4x; esto es un bug visual, ya que obtenemos las recompensas correspondientes. No obstante, se está investigando a qué se debe este fallo.
  • Un error desconocido hace que algunos jugadores aparezcan como invisibles para otros al reaparecer. Se está investigando.
  • Un error hace que algunos jugadores se queden atrapados en la puerta de la cámara en la Mazmorra del Laboratorio. Se está investigando.

Nuevos objetos cosméticos añadidos con el parche 18.30 de Fortnite

El parche 18.30 de Fortnite ha traído consigo nuevos objetos cosméticos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más.

Cambios en el escenario con el parche 18.30 de Fortnite

El mapa de Fortnite Battle Royale ha cambiado tras el parche 18.30. La isla se queda tal que así:

Como novedad, el búnker **CONFIDENCIAL** al sudeste de Rincón Rencoroso se ha abierto, revelando una base de la OI llamada Instalación de Preparación de la OI:

Nuevas misiones añadidas con el parche 18.30 de Fortnite

El parche 18.30 de Fortnite ha traído consigo nuevas misiones al sistema de ficheros del juego.

Armas y objetos nuevos del parche 18.30 de Fortnite

El parche 18.30 de Fortnite ha traído consigo nuevas armas, como podéis ver a continuación. Tendremos que votar entre la Escopeta de Combate y la Bomba de Boogie en los terminales de Esfuerzos de Guerra usando barras de oro para que una de estas dos armas sea añadida al juego.

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Fortnite Battle Royale, elaboración propia