Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO MAX

Te contamos cómo conseguir HBO Max a mitad de precio para siempre

La plataforma VOD ofrece en su estreno en España una suscripción a mitad de precio válida hasta que tú decidas.

Actualizado a
Te contamos cómo conseguir HBO Max a mitad de precio para siempre

Tras esperarla nada menos que año y medio, al fin HBO Max, la versión mejorada y con más contenido de la clásica HBO -la plataforma VOD más veterana de las que hay-, llega a Europa y España hoy, martes 26 de octubre. Y lo hace con estos contenidos, canales y además una ofertaza de suscripción para atraer nuevos usuarios.

HBO Max a mitad de precio

El precio habitual de HBO es 8,99 euros al mes, y eso no va a cambiar en HBO Max. Pero si no eres suscriptor aún del servicio, la plataforma VOD te ofrece una tentadora oferta: una suscripción con el 50% de descuento, por lo que el mes de servicio te sale a 4,49€.

Y lo mejor es que este descuento no se limita al primer mes o los primeros tres meses como suele suceder en estos casos, sino a todo el tiempo que tú quieras. HBO Max te ofrece el descuento para siempre”, por lo que cada mes se renovará a ese precio sin límite de duración.

Ampliar

50% de descuento en HBO Max

Según las bases de la web, la oferta “es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021 [y] solo para nuevos suscriptores de HBO Max”, aplicándose únicamente “al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max”.

La oferta está disponible “a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation" y válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. El descuento será aplicado únicamentemientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, por lo que si cambias tu suscripción a otro plan o la cancelas, la pierdes.

Puedes apuntarte en este enlace