Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO MAX

HBO Max llega mañana a España, ¿tengo que pagar más si tengo HBO? ¿Hay que descargar nueva app?

Si estás suscrito/a a HBO España, mañana pasará a ser HBO Max. Pero ¿el cambio es gratis o tengo que pagar más?

Actualizado a
HBO Max llega mañana a España, ¿tengo que pagar más si tengo HBO? ¿Hay que descargar nueva app?

Netflix, HBO, Disney+, Prime Video... Y cada una con literalmente miles y miles de títulos que ver. Ya es que no sabemos qué plataforma VOD elegir, pero justo mañana lleva una nueva. Una que se suma al juego aunque en realidad es una vieja conocida en versión más Premium. Porque justo mañana llega a España HBO Max.

HBO MAX ESPAÑA

¿Qué es HBO Max? Se trata de una especie de versión potenciada de su clásica HBO y una plataforma que, como Disney, sabe de la importancia de un catálogo atractivo. Un catálogo que en 2021 ha incluído cosas tan esperadas como el montaje de Zack Snyder de su Justice League, King Kong vs Godzilla, o Mortal Kombat. Y al fin, tras año y medio de espera desde su estreno en los USA a inicios de 2020, es una realidad en España.

Ampliar

Pero como todo servicio VOD nuevo, genera una serie de preguntas. Y más aún para los que ya son suscriptores de la HBO convencional:

¿Tengo que pagar más si tengo HBO?

La respuesta es un rotundo "NO", ya que el precio de 8,99 al mes se mantiene también para HBO Max. Sí que habrá un descuento para quienes se suscriban de forma anual, ya que el precio será de 69,99€ por 12 meses de servicio, lo que equivale un ahorro del 30% ya que pagas 8 meses y te regalan 4 de esta manera.

¿Hay que descargar nueva app?

Desde mañana día 26 de octubre, la plataforma pasará a llamarse HBO MAX, y ello conlleva una actualización de su app en móviles y televisiones inteligentes (famosa por generar multitud de errores). Por ello, si ya tienes la aplicación de HBO no tendrás que descargar ninguna app nueva, sólo actualizar la que tienes.