Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Infografía

FIFA 22 celebra sus primeros 22 días con las estadísticas de jugadores más sorprendentes

EA Sports comparte una generosa infografía con las estadísticas de los jugadores de su nueva entrega de fútbol durante sus primeras tres semanas.

Actualizado a
FIFA 22 celebra sus primeros 22 días con las estadísticas de jugadores más sorprendentes

EA Sports está de celebración; tanto es así, que ha compartido un buen puñado de estadísticas de los jugadores de FIFA 22 tras sus primeros 22 días en el mercado, una serie de datos de la comunidad que nos dan una idea del alcance de la franquicia y de esta nueva entrega en particular. Un recopilatorio de hitos logrados por la comunidad que no dejan de sorprender incluso tras solo tres semanas desde su lanzamiento en PC y consolas.

Los hitos futbolísticos de los jugadores de FIFA 22

Así, y gracias al resumen de las estadísticas que ha elaborado EA Sports tras los primeros 22 días de FIFA 22, sabemos, entre otras cosas, que se ha jugado en más de 200 países en todo el mundo, con un promedio de 89 millones de partidos que se juegan por día por un total de 2,1 mil millones de partidos y 46 billones de minutos jugados en total, el equivalente a más de 87,8 millones de años de juego y más de 5 mil millones de goles marcados.

Ampliar

“El crecimiento de nuestra plataforma mundial de fútbol continúa avanzando a un ritmo sin precedentes, y nuestra fantástica comunidad está participando a un nivel incomparable. Estamos emocionados de continuar ese impulso al brindar las experiencias de juego de fútbol más inmersivas disponibles para los jugadores en cualquier parte del mundo”, comenta David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA.

Pero aún hay más; en el modo Carrera, EA SPORTS FIFA 22 ha visto 3,1 millones de nuevos clubes personalizados creados a través de Crea tu club con 2,1 millones de jugadores que participan en el modo. A lo largo del modo de juego Pro Clubs, se han jugado más de 57,7 millones de partidos con más de 326.000 avatares femeninos creados. Y para VOLTA FOOTBALL, por su lado, se han personalizado más de 1,5 millones de avatares, se han jugado más de 21 millones de partidos y más de 11,2 millones de jugadores han participado en juegos arcade para fiestas.

“Junto a cientos de socios con licencia, incluidos la Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, UEFA y CONMEBOL, tenemos el privilegio de crear la plataforma de fútbol interactiva más auténtica del mundo, que permite a más de 150 millones de aficionados de todo el mundo conectarse con sus ligas favoritas, clubes y jugadores”, concluyen desde EA Sports.

Ampliar

Fuente | EA Sports

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8