Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Imprevisible

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp se retrasa hasta 2022

El juego estaba previsto para el 3 de diciembre, pero el estudio necesita más tiempo para recibir los toques finales.

Actualizado a
Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp se retrasa hasta 2022

Uno de los exclusivos de Nintendo Switch para final de año no llegará a tiempo. Así lo han anunciado los de Kioto a través de su cuenta de Twitter oficial. Previsto inicialmente para el próximo 3 de diciembre, Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp no hizo acto de presencia en el Nintendo Direct más reciente. ¿Una señal, tal vez? Finalmente, el título se publicará en primavera de 2022, si bien todavía no han compartido una fecha más concreta.

“¡Hola, tropas! Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp, que había establecido su fecha de lanzamiento para el 3 de diciembre, saldrá ahora en Nintendo Switch a lo largo de primavera de 2022”, explican en el tuit. “El juego necesita un poquito más de tiempo para su ajuste perfecto. Estaréis luchando con Andy y sus amigos pronto, gracias por vuestra paciencia”.

El nuevo rostro de Advance Wars

Esta nueva versión recopila los dos clásicos de Game Boy Advance, que regresan en un mismo paquete como exclusiva de Nintendo Switch. A diferencia de los originales, el estudio se ha decantado por un estilo visual que se aleja de los sprites bidimensionales para ofrecer gráficos en 3D. Eso sí, conserva el look cartoon y desenfadado que lo caracteriza.

Se trata de un videojuego de estrategia por turnos en el que el jugador deberá jugar con las tropas del ejército Orange Star. De este modo, tendrá que posicionar a las distintas unidades y hacer frente a los escuadrones enemigos, todo ello mientras explora la historia de este intrigante mundo.

Sin Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp en 2021, el catálogo first party de Nintendo Switch queda todavía más reducido. Mario Party Superstars no se retrasará y saldrá el 29 de octubre, como tampoco lo hará Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente, cuyo estreno será algo más tardío, el 19 de noviembre. Fuera del catálogo propio destacan producciones como Shin Megami Tensei V o Danganronpa Decadence.

Fuente | Nintendo

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

  • NSW
  • Estrategia

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia a cargo de Nintendo para Switch. Ponte al frente de tus soldados y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Carátula de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
8.5