Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Humor asegurado

Tiny Tina's Wonderlands explora el Supramundo, sus escenarios y las primeras clases

Tiny Tina's Wonderlands repasa algunos de los escenarios y clases que tendrá disponibles de lanzamiento el 22 de marzo de 2022 en PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualizado a
Tiny Tina's Wonderlands explora el Supramundo, sus escenarios y las primeras clases

Tiny Tina’s Wonderlands revela un anticipo de lo que nos espera en la versión completa una vez aterrice el próximo 25 de marzo de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde Take Two aseguran que esta es “la primera de varias comunicaciones” planeadas durante su periodo promocional. Conocemos algunos de los elementos que nos acompañarán en este spin-off de la popular saga Borderlands.

Tiny Tina’s Wonderlands y sus clases: así es el Supramundo

Matt Cox, director creativo del proyecto, confirma de dos clases inéditas disponibles desde el primer día. Una de ellas es Puñalomante, un estilo de juego “orientado al golpe crítico”. “La puñalomancia consiste en crear y aprovechar oportunidades”, revela Cox. El sigilo será clave para asestar el golpe adecuado en el momento adecuado. Por otro lado, Brr-serker aparece como un rol que hace las veces de tanque. Estos personajes complementan “su potencia de fuego con brutales ataques cuerpo a cuerpo y a diestro y siniestro”.

Ampliar

El Supramundo será el típico tablero “como guiño inconfundible a los juegos de mesa”. Una vez en él la cámara cambiará de perspectiva para recorrer el mundo fabricado por Tina. Entre los escenarios principales encontraremos “alguna zona totalmente opcional” con los que obtener equipamiento extra. Castillo de Semental del Culo, Osasis Diente Solar o Cascoalegre son solo algunos de los escenarios que visitaremos durante la aventura.

Como todo juego de fantasía medieval que se precie, los hechizos y las armas cuerpo a cuerpo serán herramientas que se añadirán a la fórmula. Puedes llevar equipado cualquier filo a vuestra elección; la acción principal combinará la magia (en la mano izquierda) con las armas de fuego clásicas (en la derecha). “Algunos hechizos se ventilarán con facilidad al enemigo, friéndolo con fuego o haciendo que salga volando con un tornado; otros serán de más utilidad todavía, y os otorgarán a vosotros y a vuestros aliados algo de protección o reducciones en los tiempos de reutilización”, subraya Cox.

Fuente: nota de prensa (Take Two)

Tiny Tina's Wonderlands

  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Tiny Tina's Wonderlands es un juego de acción first person shooter de corte shooter looter y spin-off de la saga Borderlands a cargo de Gearbox Software y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. ¡Embárcate en una increíble aventura de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Dragon Lord.

Carátula de Tiny Tina's Wonderlands
7.5