Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Nuevos MacBook, AirPods 3ª Gen, HomePod Mini: Resumen del evento Apple Octubre 2021

Todo lo que dio de sí el evento Apple de ayer resumido: Desde los AirPods al nuevo Apple Music Voice Plan.

Actualizado a
Nuevos MacBook, AirPods 3ª Gen, HomePod Mini: Resumen del evento Apple Octubre 2021

Adoptando un patrón similar a lo que hemos visto en años anteriores, parece que Apple le ha cogido el gusto a tener diferentes eventos para sus distintos productos, y ya no sólo hay la WWDC de junio y la Keynote de septiembre, sino más eventos repartidos por el calendario. Y si el pasado mes de septiembre vimos los nuevos iPhone 13, esta semana Apple nos ha enseñado sus nuevos portátiles. Y de paso, algo más.

Os resumimos todo lo que han presentado en el evento con enlaces para que veais más informacion sobre cada producto:

Nuevos MacBook Pro

Apple ha vuelto a la carga con sus nuevas propuestas en el mundo de los ordenadores portátiles potentes. La firma mantiene su línea limpia hecha en aluminio y lo presenta en dos terminales de 14 y 16 pulgadas de extensión en su pantalla Liquid Retina XDR con Mini LED. Se trata de una de las más potentes creadas por la firma, pensadas para todos los creadores de contenido de todos los segmentos posibles.

Así son los nuevos MacBook Pro: fecha de lanzamiento, precio y características

Nuevos AirPods de Tercera Generación

Fue en 2016 cuando Apple entró en el sector de los auriculares inalámbricos. Y lo hizo con la misma fuerza que hace en el resto de sectores, creando un producto que a partir de ahí fue copiado, imitado y/o servido de inspiración. Y cinco años después, en 2021 tenemos ya la tercera generación que Apple acaba de presentar.

Así son los nuevos AirPods: fecha de lanzamiento, precio y características

Fecha de MacOS Monterey

Hace nada menos que cuatro meses que vimos en directo como los de Cupertino presentaban al mundo su nuevo sistema operativo. Entonces MacOS Monterey solo era un nombre, pero dentro de poco será una realidad más allá de las fases de pruebas que algunos ya tienen en sus dispositivos. Son muchas las novedades que trae el sistema operativo de Apple como son el control universal entre dispositivos, la función SharePlay, el AirPlay desde el iPhone a un Mac o el sonido espacial para los AirPods Pro...

Apple lanzará MacOS Monterey el próximo 25 de octubre

Los 3 colores del HomePod Mini

hace prácticamente un año, Apple nos presentaba su nuevo HomePod Mini, que salía al mercado a finales de 2020 disponible en dos colores: Gris Espacial y Blanco. Hoy, un año después, Apple restrena su altavoz inteligente pero con un toque más alegre en 3 nuevos colores: Amarillo, Naranja y Azul. Con una altura de sólo 3,3 pulgadas -un iPhone suele ser el doble de grande-, el HomePod Mini es la apuesta de Apple por diversificar su catálogo, expandir su base de usuarios de Siri y claramente competir en su terreno con los Echo de Amazon.

El HomePod Mini de Apple: Características, precio, colores

Apple Music Voice Plan

El Plan de Voz de Apple Music ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio; decenas de miles de listas de reproducción, incluyendo cientos de nuevas listas de estado de ánimo y de actividad, mezclas personalizadas y estaciones de género; así como la galardonada Apple Music Radio - todo a través de Siri por sólo 4,99 dólares al mes (precio USA) en su versión más barata.

Voice Plan de Apple Music, la música de Apple más barata con planes a lo Spotify