Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

El Google Pixel 6 si traerá el cargador en su caja

Google muestra en el vide de presentación del Pixel 6 el contenido de la caja del terminal.

Actualizado a
El Google Pixel 6 si traerá el cargador en su caja

Hay cosas que los usuarios esperan de un smartphone cuando lo compran. Por supuesto, si adquieren uno es porque conocen las características o simplemente por necesidad, pero muchos esperan en la caja una serie de accesorios que son indispensables para conseguir que el dispositivo funcione. Por supuesto necesitarás un cable para conectar el terminal, pero también un cargador como el que Google incluirá con el Google Pixel 6.

Si, el Google Pixel 6 traerá cargador en la caja

El año pasado Apple hizo una jugada interesante que cogió a todo el mundo desprevenido. Resultó que el iPhone 12 llegaría en una caja más pequeña que de costumbre y todo porque en su interior no se incluía un cargador como lo hacía antaño. En su día se aclaró que era una medida en pos de cuidar el medioambiente consiguiendo que se redujera el gasto en la construcción el packaging hecho en cartón. Esto por no hablar que según las cuentas de la manzana mordida había 2.000 millones de adaptadores en el mundo por lo que no era difícil encontrar uno por casa.

Esto supuso que las compañías rivales anunciasen que su terminal si traía cargador y ahora muchos se preguntan si en el futuro esto ocurrirá. Y es que hoy hemos visto a Google presentar los nuevos Google Pixel 6 y 6 Pro y la duda de si trae o no el cargador es importante para muchos. Durante la conferencia, hemos visto cómo se abría el paquete que contenía el terminal y se ha podido ver que una vez retirado el teléfono aparecían varios bloques.

Ampliar

Llama la atención el de la parte inferior, donde se confirmaba que el Google Pixel 6 si traía su propio cargador en la caja con el cable. Pero para los más escépticos no habías que irse a la tienda de la compañía para verificarlo.

Al entrar en la página del terminal se puede ver al final del todo que hay una sección que dice ‘la caja contiene’ y entre sus características se puede leer: Cable USB-C a USB-C de 1 m (USB 2.0), Guía de inicio rápido, Adaptador de interruptor rápido, Herramienta SIM. Por lo tanto, no solo se trata de un cargador al uso, sino el que permite cargar rápidamente el móvil. Solo queda esperar que la compañía confirme si España está entre los países que recibirán en nuevo teléfono de los de Mountain View.