Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Así ha sido el evento de Apple: nuevos MacBook Pro, AirPods y más

Actualizado a
Así ha sido el evento de Apple: nuevos MacBook Pro, AirPods y más

Así ha sido la presentación de Apple

¡¡Comienza el evento de Apple!!

¡5 minutos para que arranque el evento! En la parte superior podrás encontrar el directo realizado por Apple. Sigue en tiempo real el siguiente paso de la compañía.

Si los nuevo MacBook Pro serán, a todas luces, la salsa de la presentación, ¿podríamos ver novedades sobre los nuevos iMac Mini? Parece que Tim Cook y cía le dan peso a los modelos más pequeños de su línea de productos. Tras el rediseño del iPad Mini y la llegada de iPhone Mini el año pasado, la actualización del pequeño de los ordenadores está a las puertas.

¿Se anunciarán los nuevos AirPods?

Suenan de nuevo los esperados AirPods 3, que ya tomaron peso entre los rumores de septiembre y que finalmente se saltó la presentación. Siempre hay espacio para esos productos poco comentados que dan la sorpresa. Toca esperar a lo que descubrirá Tim Cook y cía.

Lo que nos espera en este segundo evento, como decíamos, no ha trascendido a la luz pública de manera oficial. Sin embargo, multitud de voces señalan a que el lavado de cara a la línea Pro de MacBook será el principal rostro. Algunos rumores apuntan a que incorporará notch en la pantalla para añadir la esperada webcam 1080p.

¿Qué ocurrió en el último evento de Apple?

Debemos remontarnos al pasado 14 de septiembre para ver la última cita de Apple frente a la comunidad. En aquella ocasión los protagonistas fueron los modelos de la familia iPhone 13, quienes estarían acompañados de la nueva generación de iPad, el rediseño del iPad Mini y la llegada del Watch Series 7, entre otros anuncios.

¡Bienvenidos a la nueva presentación de Apple! Hoy, 18 de octubre de octubre a las 19:00 CEST, comenzará el evento esperado por los usuarios de la compañía. Bajo el lema “agárrate”, los de Cupertino mostrarán a todas luces la nueva línea que le espera al modelo MacBook Pro, entre otras sorpresas que no se han confirmado.