¡Terror!

Evento Halloween de Apex Legends: fechas, recompensas, skins y más

Apex Legends recibe Monstruos Interiores, su evento especial para celebrar Halloween. Disponible hasta el 2 de noviembre en PS5, PS4, Xbox, PC y Switch.

Apex Legends ya disfruta de los contenidos de su nuevo evento: Monstruos Interiores. El shooter de Respawn Entertainment celebrará hasta el 2 de noviembre su particular Halloween virtual con multitud de cosméticos inspirados en los grandes clásicos del cine de terror. Disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Nuevo mapa, modo de juego especial y más

El pasado 12 de octubre, día en el que comenzó, el título se reforzó con un nuevo mapa del modo Arena. Bis está ambientado en Boreas, el planeta natal de Seer. Su aspecto desértico se funde con algunas de las estructuras de metal planteadas a modo de entorno de combate.

No será hasta la última semana del evento cuando llegue Shadow Royale, el regreso del aclamado modo por estas fechas. Todas las leyendas que caigan en una partida volverán a la vida en forma de sombra; de este modo podrán ayudar a los compañeros que sigan con vida. Mientras un compañero siga vivo, podrás reaparecer así de manera ilimitada. Y sí, tienes la oportunidad de vengarte.

Monstruos Interiores ofrece una novedad en la tienda ingame. Se pondrán a la venta los packs de edición limitada de este evento. Por 400 monedas Apex podrás adquirir un paquete que contendrá un objeto del evento no duplicado garantizado, entre otros objetos de personalización. La tienda también ofrecerá aspectos de eventos anteriores por Halloween, como Señora del mal para Wraith o Mordisco letal para Crypto.

Entre los días 26 de octubre al 1 de noviembre se añadirá un elemento todavía más especial si cabe. El juego celebrará el Día de los Muertos con un nuevo lote dedicado a Octane. Muerte rápida incluye el aspecto épico con el mismo nombre, el marco de banera épico Altar Ego, el aspecto raro a juego Coqueteo con la muerte para Volt y dos paquetes para la leyenda.

Fuente: Electronic Arts

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends