Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 8

El Juego del Calamar en Fortnite; cómo jugar y código del mapa del modo creativo

El Juego del Calamar/Squid Game llega a Fortnite Battle Royale de forma no oficial en un mapa de Creativo que recrea con fidelidad los juegos de la serie.

Actualizado a
Cómo jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

El Juego del Calamar/Squid Game ya es la serie más vista de Netflix. Ante tal éxito, era más que comprensible que salieran recreaciones en videojuegos tan populares como Fortnite Battle Royale. En esta noticia os contamos cómo jugar a El Juego del Calamar en Fortnite, gracias a un mapa del Modo Creativo que recrea con mucha fidelidad los macabros juegos a los que son sometidos los personajes de la serie. Eso sí, antes, os recordamos que, actualmente, Fortnite Capítulo 2 se encuentra en la Temporada 8 del Pase de Batalla.

Fortnite: cómo jugar a El Juego del Calamar

El mapa del Modo Creativo Squad Game de PWR en Fortnite recrea con una exactitud asombrosa los diferentes juegos de Squid Game/El Juego del Calamar. El código del mapa es 8443-5747-3271. Para jugarlo, es tan simple como ir al menú de selección de modo de Fortnite Battle Royale, e introducir este código en la pestaña "Código de Isla":

El mapa Squad Game de PWR recrea de forma muy fidedigna El Juego del Calamar en Fortnite
Ampliar
El mapa Squad Game de PWR recrea de forma muy fidedigna El Juego del Calamar en Fortnite

En este mapa pueden jugar hasta 30 jugadores a la vez. Lo ideal es jugar con un grupo cuanto más grande, mejor, ya que, si queremos ver (y participar) en todas las pruebas que nos propone el juego, tendremos que ir sobreviviendo a ellas. La partida finaliza una vez que solo quede un único jugador vivo.

El emblemático dormitorio enorme de la serie es la sala de espera entre juego y juego
Ampliar
El emblemático dormitorio enorme de la serie es la sala de espera entre juego y juego

Los juegos a los que podremos jugar son los siguientes, y en este orden:

Jugamos a "Luz Roja, Luz Verde"
Ampliar
Jugamos a "Luz Roja, Luz Verde"
  • Red Light, Green Light/Luz Roja, Luz Verde: debemos avanzar hasta la meta, pero solo podemos movernos cuando esté la luz verde. Cuando esté la luz roja, debemos estar quietos.
  • Honeycombs/El Juego de la Galleta: debemos disparar con la Pistola de Rayos de Kymera a las dianas y acertar en todas sin salirnos de la silueta, y antes de que acabe el tiempo.
  • Night Fight/Pelea Nocturna: debemos eliminar a otros jugadores y/o sobrevivir a la pelea en los dormitorios, usando solo el pico.
  • Tug-Of-War/Tira y Afloja: debemos disparar a las dianas y ser más rápidos y precisos que el otro equipo.
  • Marbles/Canicas: tenemos que adivinar entre par o impar.
  • Stepping Stones/Los Peldaños de Vidrio: debemos ir avanzando por el puente, adivinando cuál de los peldaños de cada fila es seguro para poder llegar hasta la meta.
  • Squid Game/El Juego del Calamar: usando Pistolas de Mecha, debemos empujar a los demás jugadores y sacarlos de la zona de juego disparándoles.

Fuentes: YouTube/PWR, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite