El Juego del Calamar en Fortnite; cómo jugar y código del mapa del modo creativo
El Juego del Calamar/Squid Game llega a Fortnite Battle Royale de forma no oficial en un mapa de Creativo que recrea con fidelidad los juegos de la serie.
El Juego del Calamar/Squid Game ya es la serie más vista de Netflix. Ante tal éxito, era más que comprensible que salieran recreaciones en videojuegos tan populares como Fortnite Battle Royale. En esta noticia os contamos cómo jugar a El Juego del Calamar en Fortnite, gracias a un mapa del Modo Creativo que recrea con mucha fidelidad los macabros juegos a los que son sometidos los personajes de la serie. Eso sí, antes, os recordamos que, actualmente, Fortnite Capítulo 2 se encuentra en la Temporada 8 del Pase de Batalla.
Fortnite: cómo jugar a El Juego del Calamar
El mapa del Modo Creativo Squad Game de PWR en Fortnite recrea con una exactitud asombrosa los diferentes juegos de Squid Game/El Juego del Calamar. El código del mapa es 8443-5747-3271. Para jugarlo, es tan simple como ir al menú de selección de modo de Fortnite Battle Royale, e introducir este código en la pestaña "Código de Isla":
En este mapa pueden jugar hasta 30 jugadores a la vez. Lo ideal es jugar con un grupo cuanto más grande, mejor, ya que, si queremos ver (y participar) en todas las pruebas que nos propone el juego, tendremos que ir sobreviviendo a ellas. La partida finaliza una vez que solo quede un único jugador vivo.
Los juegos a los que podremos jugar son los siguientes, y en este orden:
Fuentes: YouTube/PWR, Fortnite Battle Royale, elaboración propia
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.