Temporal

Call of Duty: Vanguard en PS5 y PS4 contará con "beneficios exclusivos"

Activision y PlayStation reafirman su colaboración un año más. Call of Duty: Vanguard contará con elementos exclusivos en PS5 y PS4 hasta noviembre de 2022.

Call of Duty: Vanguard contará con “beneficios exclusivos” en PS5 y PS4. Desde PlayStation vuelven a subrayar las ventajas que su comunidad recibirá en el título de Sledgehammer durante todo su ciclo postlanzamiento. Pese a que todavía no ha trascendido cuáles son, sí que sabemos que no llegarán a otras plataformas hasta el 1 de noviembre de 2022.

Call of Duty se alía un año más con PlayStation

La noticia no cogerá por sorpresa a los fans, que vieron a sendas consolas recibir de manera anticipada la beta pública. La colaboración entre Activision y el fabricante se extiende durante algunas entregas. Sin ir más lejos, con Black Ops Cold War y el reboot de Modern Warfare hemos visto que los contenidos se han extendido incluso a modos de juego.

Zombies Onslaught, es el ejemplo más reciente. Hablamos de un modo en el que dos jugadores combaten a las hordas de muertos vivientes dentro de un área que va moviéndose en tiempo real. Esta lucha cooperativa en los alrededor del Éter permanece todavía ligada a PlayStation, aunque eso cambiará a partir del 1 de noviembre de 2021.

¿Qué más beneficios puedes esperar? Si seguimos la tendencia vista en el ciclo actual, varía entre proyectos de armas, fichas de puntuación doble, más huecos para clases personalizadas y el reiterado paquete de combate de PlayStation Plus. En él los suscriptores del servicio reciben un aspecto de operador inédito y no visible si utilizas el guardado cruzado para llevártelo a otra plataforma, entre otros elementos que están por ver.

Por su parte, Call of Duty: Vanguard tiene previsto su lanzamiento el próximo día 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pinchando en este enlace podrás estar al día de todo lo que ocurre alrededor de su figura.

Fuente: CharlieIntel en Twitter

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard