Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

La Taberna: Diablo II y los remasters, el salto de Switch Oled, New World y más

Albert, Motenai y Salva se reúnen para repasar lo más novedoso de los últimos días en el mundo de los videojuegos. ¿Cómo se valora un juego histórico que vuelve 20 años después?

Actualizado a

Albert, Motenai y Salva se reúnen en la Taberna de Meristation para debatir sobre los últimos videojuegos y novedades que han llegado a la industria en estos días. Y el debate, en directo durante la noche del jueves en el canal de Youtube de la revista, abrió fuerte, repasando la salida de Diablo II y reflexionando sobre un hecho interesante: ¿cómo debe valorarse el retorno de una obra maestra que marcó un punto de inflexión y ahora vuelve, 20 años después? Pensamos en ello no solo con la obra de Blizzard, sino también con otros ejemplos como Ocarina of Time, Perfect Dark o GoldenEye.

Además, también valoramos la llegada de Nintendo Switch Oled, sus principales fortalezas y los motivos que pueden llevar a su compra, y seguimos con New World, el fenómeno MMO de Amazon que ha sorprendido por sus largas colas. ¿Vale la pena?

Todo esto y mucho más, en la Taberna de Meristation.