Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

PC Building Simulator, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El juego gratuito de esta semana te invita a ponerte manos a la obra y a convertirte en todo un manitas, valga la redundancia.

Actualizado a
PC Building Simulator, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

En una época en la que conseguir una de las últimas tarjetas gráficas del mercado es toda una odisea, Epic Games Store nos ofrece la posibilidad de montar un PC, aunque sea de forma virtual. Y es que el próximo juego gratuito de la tienda de los creadores de Fortnite es nada más y nada menos que PC Building Simulator. Desde este momento hasta el próximo jueves 14 de octubre tendrás la oportunidad de hacerte con él sin pagar un solo euro y de forma permanente. Después, será sustituido por el próximo, que ya se ha confirmado: se trata de Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse. También ofrecerán un pack para Paladins.

En PC Building Simulator deberemos crear nuestro propio imperio de la “master race”. Realizaremos sencillos diagnósticos y reparaciones, pero también tendremos que atender a los encargas y diseñar auténticas obras de lujo. “Con un mercado en constante expansión, lleno de componentes del mundo real, por fin puedes dejar de soñar con el PC supremo: ¡sal ahí fuera, móntalo y averigua qué puntuaciones obtiene en las pruebas de rendimiento de 3DMark!”, dice la descripción oficial.

Cuando The Irregular Corporation lanzó la demo prealfa, el éxito fue instantáneo. Consiguieron un total de 650.000 descargas. “Ha sido desarrollado cuidadosamente como un simulador completo que te permite montar el PC de tus sueños”. Mientras esperas a las piezas, ¿qué tal practicar con el simulador y luego montarlo tú mismo?

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

PC Building Simulator

  • PC

    Crea y desarrolla tu propio negocio de reparación de ordenadores y aprende a diagnosticar, arreglar y montar equipos. Con componentes reales bajo licencia y una completa simulación de hardware y software, puedes planificar y hacer realidad el PC de tus sueños. PC Building Simulator es un simulador de construcción de equipos informáticos a cargo de The Irregular Corporation para PC.

    Carátula de PC Building Simulator
    7.7