BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google confirma la fecha de su evento Pixel Fall Launch

Los de Mountain View por fin confirman la fecha de su evento de presentación de sus próximos productos Pixel.

0
pixel fall launch

Hace cosa de dos meses que Google cogió a todo el mundo desprevenido con un pequeño anuncio sobre su próximo teléfono. La compañía mostró al mundo su Pixel 6, o al menos dio algunas pautas de lo que veríamos más adelante en el próximo evento de otoño al que la firma ha llamado Pixel Fall Launch y que ya tiene fecha de llegada.

Google tendrá su próximo evento el próximo 19 de octubre

Como te decíamos, ha pasado mucho tiempo desde que vimos los primeros detalles del Google Pixel 6. Apenas unos tuits en la cuenta de la compañía sirvieron para levantar toda expectación sobre lo que íbamos a ver próximamente este año. Y es que desde la salida al mercado del Google Pixel, este se ha convertido en uno de los terminales más interesantes del año, aunque para muchos todavía le falta tiempo para convencer a los usuarios.

Pero lo mejor de todo es que muy pronto despejamos las dudas de cómo es y cuáles son las características de su teléfono en el próximo evento titulado Pixel Fall Launch. Ha sido de nuevo en Twitter donde los de Mountain View han dado su nuevo anuncio con una creatividad en la que se puede ver el terminal de la compañía en una pantalla con diferentes iconos con aplicaciones de la compañía y funciones multiherramienta que podrían vaticinar una nueva característica del nuevo sistema operativo de la compañía: Android 12. Tampoco se quedarán cortos en características ya que no podía faltar el símbolo del 5G puesto junto a la cobertura del teléfono.

Qué esperamos del Pixel Fall Launch

Google ya ha puesto fecha a su próximo evento. El Pixel Fall Launch se realizará el próximo 19 de octubre y solo tendremos que esperar para conocer todos los detalles de los nuevos productos Pixel. Se espera, por supuesto, que la compañía de más detalles del Google Pixel 6 y de cómo funciona el primer procesador de la casa que llamaron Tensor el pasado mes de agosto.

Por supuesto, podríamos ver una versión potenciada del terminal y alguna novedad del sistema operativo de la firma y algún que otro dispositivo. Muchos sueñan con el tan ansiado smartphone plegable, pero eso lo sabremos cuando el equipo de sundar Pichai nos muestren todos sus proyectos en los que han trabajado durante este último año.