Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO

Evento de HBO Max: fecha, hora y cómo ver online 

La llegada de HBO Max a Europa y España vendrá con la duda de si veremos las grandes producciones Warner en los cines.

Actualizado a
Evento de HBO Max: fecha, hora y cómo ver online 

El consumo de contenido en streaming es una de las practicas más habituales hoy en día en gran parte del mundo. Tanto es así, que la llegada de este tipo de servicios ha cambiado por completo la forma de ver la televisión. Se acabaron los horarios establecidos y las largas esperas para ver contenidos de reciente lanzamiento. En este sentido, uno de los servicios más esperado en nuestro país es HBO Max, para el que finalmente ya hay fecha oficial para su llegada.

Recordemos que la plataforma debutó al otro lado del charco, en Estados Unidos, en el mes del mayo del año pasado y solo un mes después se lanzó a 39 países de América Latina y el Caribe. Por lo tanto, llevamos más de un año esperando a que HBO Max aterrizase en nuestro país. Una espera que termina hoy.

Ver online el evento HBO Max Europa

Si quieres ver la presentación en directo de hoy 5 de octubre a las 11 de la mañana, tienes dos formas:

En la actualidad, HBO Max cuenta con 67,5 millones de suscriptores en todo el mundo. El servicio se diferencia de HBO por la amplia cobertura de canales y contenidos disponibles.

Al margen de las series y películas ya disponibles, se agregan contenidos de entretenimiento de WarnerMedia y estrenos de cine simultáneos con la propia plataforma (está por determinar si esta política se trasladará también a Europa o se mantendrá solo para Estados Unidos). TBS, TNT, Adult Swim, DC Universe, Cartoon Network y productoras como New Line Cinema son los nombres más destacados de un catálogo que compite directamente con Disney+, Amazon Prime y Netflix en España.