Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Frey

Forspoken introducirá distintos estilos de juego a través de las magias

El juego de Square Enix desarrollado por el estudio de Final Fantasy XV detalla más novedades en el TGS 2021.

Actualizado a
Forspoken introducirá distintos estilos de juego a través de las magias

Se había dicho que Forspoken estaría presente en el Tokyo Game Show 2021, pero Square Enix no ha mostrado ningún tráiler nuevo. En su lugar, ha organizado una charla en la que han intervenido tanto Raio Mitsuno como Takefumi Terada, director creativo y codirector, respectivamente. Los desarrolladores han confirmado que las magias permitirán trazar distintos estilos de juego, al tiempo que han ofrecido nuevos detalles sobre Frey, la protagonista.

Luminous Productions, la desarrolladora detrás de Final Fantasy XV, no puede especificar cuántos tipos de magias habrá en el juego, pero prometen que serán varios y bastante únicos. Este planteamiento se ha llevado a cabo teniendo en cuenta los distintos estilos de juego. Además, el sistema de batalla invitará a experimentar con los diversos estilos, que se amoldarán a cada situación.

Unas pinceladas sobre Frey

En cuanto a Frey, la protagonista, recuerdan que vive en la ajetreada ciudad de Nueva York. Todo cambia repentinamente cuando viaja a otra dimensión, hacia el peligroso mundo de fantasía conocido como Athia. Describen al personaje como muy inteligente, pero también algo inmaduro. Suele desconfiar de la gente y esconde sus vulnerabilidades utilizando el sarcasmo. Cuando llega Athia, descubre que está irremediablemente ligada a Cuff, un brazalete mágico que le servirá de guía.

La relación entre Cuff y Frey es curiosa, puesto que los dos personajes entablan discusiones continuamente, a veces incluso en el fragor de la batalla.

Forspoken es una nueva propiedad intelectual que saldrá a la venta tanto en PS5 como en PC. El juego se vale del motor Luminous, también utilizado en Final Fantasy XV, para desplegar un mundo abierto enorme y detallado. La acción y el movimiento por el mundo serán sus dos conceptos principales a desarrollar.

Aunque todavía no tiene fecha concreta, durante el evento PlayStation Showcase se reveló la venta de lanzamiento. Está previsto que llegue a las tiendas en primavera de 2022.

Fuente | Square Enix, Gaming Bolt

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3