BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

YouTube lleva por fin la función ‘Seguir viendo’ a tu móvil

La aplicación de YouTube tendrá la función de seguir viendo también en los dispositivos móviles.

0
yt iphone

YouTube es una red social en la que se sube contenido día sí y día también. Es muy fácil perderse entre todos los videos que se suben y puedes empezar viendo una temática y acabar por otra distinta. Incluso, puedes dejar videos sin acabar, lo que puede dar lugar a que te dejes algún contenido sin terminar porque había otro que también parecía interesante. Por suerte, existe la característica de Seguir viendo en YouTube y que por fin llega a los móviles.

No te dejes ningún video sin ver en YouTube

YouTube tiene un montón de características interesantes que ayudarán a que tu experiencia en la red social sea lo más completa posible. Disponer de una amplia variedad de videos donde encontrar respuestas, escuchar música o simplemente entretenerse es fácil, pero acabar todos y cada uno de ellos no lo es tanto. Por eso existen características tan importantes como es el historial o Seguir viendo.

Las dos funcionan a modo de recordatorio por tu paso por el servicio, por lo que puedes recurrir a ellas cuándo quieras. La primera existe desde casi el inicio del site y ayuda a que los usuarios tengan un historial de todos los videos que han visitado durante su estancia. Pero el segundo es más actual y ayuda a que todos esos videos recientes no solo no caigan en el olvido, también que los veas por completo.

yt

Esta característica lleva mucho tiempo en funcionamiento y hoy, por fin, Youtube empieza a trabajar en la función seguir viendo en Android y iOS. La función la ha descubierto 9to5google y afirman que llegará próximamente a los terminales móviles esta característica que te ayudará a seguir cada video que dejaste a medias. De hecho, este apartado te llevará a esos videos justo en el momento en que parastes el reproductor, aunque no tendrás problemas para seguir el video gracias a que puedes ir hacia delante y hacia atrás en él.

Todavía no se sabe nada de cuándo estará disponible, pero de momento es un gran paso para equilibrar las funciones de la versión Web y la versión para teléfonos inteligentes.