Dragon Ball Station

Dragon Ball Shin Budokai 2, el juego que se adelantó a Super

Recuperamos la sección de Dragon Ball con Salva Fernández para descubrir lo bueno y mejor de los juegos de Goku. Hoy, con uno de los juegazos de PSP en el que Trunks era el protagonista.

Dragon Ball Shin Budokai 2: Another Road es uno de los grandes juegos portátiles de Goku y compañía, y con él queremos recuperar la sección de Dragon Ball Station que durante años y con decenas y decenas de contenidos fuimos descubriendo lo bueno y lo mejor de los videojuegos de Dragon Ball. Empezamos con la secuela de Shin Budokai, de 2007, que salió en exclusiva para PSP y en el que se narraban acontecimientos originales en la era de Trunks.

Pero incluso en este contexto, el título de Bandai Namco fue capaz de adelantarse a Toriyama y a Toyotaro con decisiones que más tarde hemos visto en Dragon Ball Super, como por ejemplo enfrentamientos a los que Trunks tuvo que hacer frente tras acabar con los androides y Cell.

Hoy, repasamos lo mejor de uno de los grandes juegos de lucha portátiles de la serie Dragon Ball. Descubre nuestros más de 100 vídeos sobre Dragon Ball en esta playlist.