Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reino Unido

PS5: Sony inicia pruebas gratis de sus juegos, pero hay limitaciones

Por ahora, la función solo está disponible en Reino Unido y por tiempo limitado. Te contamos todos los detalles y los primeros juegos incluidos.

Actualizado a
PS5: Sony inicia pruebas gratis de sus juegos, pero hay limitaciones

Probar versiones de prueba de videojuegos sin coste alguno es algo habitual desde hace muchos años en PC, y ahora es Sony quien está introduciendo esta función en PS5. Hasta el momento solo está disponible en Reino Unido (o para las cuentas originarias de dicho país) y son dos los títulos que la han recibido: Sackboy: Una aventura a lo grande y Death Stranding Director’s Cut. Ahora, junto al botón de compra en la ficha de cada juego aparece una nueva opción que permite descargarlo en su totalidad y jugar durante varias horas.

Nuevo botón de prueba gratis. FOTO: Eurogamer
Ampliar
Nuevo botón de prueba gratis. FOTO: Eurogamer

Pruebas gratis en PS5: ¿cómo funcionan?

De acuerdo con la información de Eurogamer, estas pruebas cuentan con limitaciones que conviene tener en cuenta. En primer lugar, solo podemos disfrutar de ellas hasta el próximo 28 de octubre. En segundo, las 6 horas para probar Death Stranding Director’s Cut y las 5 para Sackboy: Una aventura a lo grande comienzan a contar desde el preciso instante en el que se inician sus descargas. Se trata de un detalle importante, pues la instalación podría demorarse durante horas en el caso de conexiones que no sean lo suficientemente veloces.

En el caso de que canjeemos la prueba a través de la página web de PlayStation Store, el temporizador se inicia nada más agregarlo a la biblioteca. Además, solo es posible adquirir esta versión una sola vez por cuenta y no es compatible con PS4. Entre otros detalles, también se especifica que los DLC asociados a cada título solo se agregan al mismo en su versión completa. Por su parte, los trofeos que desbloqueemos durante la prueba gratuita se mantienen en caso de continuar jugando después de adquirir el juego.

Las pruebas de juegos en PS5 solo está disponible en Reino Unido y no hay confirmación de que vaya a extenderse a otros países.

Fuente | Eurogamer

Death Stranding Director's Cut

  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding Director's Cut es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5, PC y dispositivos iOS con nuevos contenidos y mejoras respecto al título original. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut con contenido ampliado: usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.

Carátula de Death Stranding Director's Cut
8.2