Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Boba Fett

Disney estrenará 11 series de Star Wars durante los próximos años en Disney+

La plataforma de streaming trabaja en una gran cantidad de series de Star Wars, aunque no aclara el número de producciones live action y animación.

Actualizado a
Disney estrenará 11 series de Star Wars durante los próximos años en Disney+

El universo de Star Wars ha encontrado una gran plataforma para expandir su vasto universo a través de las más variadas series y formatos. Y es que producciones como The Mandalorian o las ya rodadas The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi o Andor en acción real o La Remasa Mala o Visions en animación son solo una pequeña muestra de todo lo que está por venir. Tanto es así, que el medio The Hollywood Reporter se ha hecho eco de los planes de Disney con Star Wars a nivel de series, con hasta un total de 11 nuevos estrenos de series planeadas para los próximos años.

Nuevas series de Star Wars para Disney+

Así, coincidiendo con el anuncio de la fecha de estreno de la nueva serie The Book of Boba Fett, a su vez, spin-off de The Mandalorian centrado en la figura del mítico cazarrecompensas de Star Wars, ha trascendido que Disney+ estrenará en los próximos años hasta 11 series de dicho universo, aunque no se aclara cuántas de ellas serán de acción real y cuántas de animación.

Ampliar

Eso sí, la mayoría de ellas ya las conocemos, como son la inminente The Book of Boba Fett, que ha ocupado el lugar de la tercera temporada de The Mandalorian, que se estrenará el próximo año junto a la segunda temporada de La Remesa Mala. Asimismo, para 2022 se esperan otras series como Obi-Wan Kenobi y Andor, ya rodadas.

Otras series anunciadas aunque aún en fase de preproducción son The Acolyte, ambientada en la Alta República, Lando Calrissian, con el perspicaz personaje como protagonista, Ahsoka, la serie dedicada a la Jedi interpretada por Rosario Dawson, o A Droid Story, una serie animada centrada en las aventuras de R2-D2 y C-3PO.

Como curiosidad, el medio cita la serie Rangers of the New Republic como proyecto no cancelado a pesar de las últimas informaciones que apuntaban a una producción en pausa indefinida. Aunque como decimos, no se aclara el número de series live action y de animación, con lo que si solo se hace referencia a series de acción real, podrían anunciarse un buen puñado de nuevas producciones de Star Wars próximamente.

Fuente | The Hollywood Reporter