Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leyenda

Ayrton Senna es inmortal: así es el emotivo homenaje al piloto en Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo recibirá una expansión el próximo 20 de octubre donde la figura de Ayrton Senna es la completa protagonista. Tráiler emocionante.

Actualizado a
Ayrton Senna es inmortal: así es el emotivo homenaje al piloto en Horizon Chase Turbo

61 años hubiera cumplido este año la leyenda de Sao Paulo. Sin embargo, el 1 de mayo de 1994 se apagó la luz en el Gran Premio de San Marino. Hablar de Ayrton Senna es hacerlo sobre un rostro que ha pasado a la historia de la Fórmula 1 por méritos propios. Pese a su repentino fallecimiento, el piloto ha dejado una huella imborrable en la retina de los brasileños. Los creadores de Horizon Chase Turbo, compatriotas del genio, rinden su particular homenaje con un tráiler que dispara directo al corazón de quienes vivieron sus hazañas al volante.

Una pasión transmitida de generación en generación

El tráiler, que podéis ver en la parte superior de esta noticia, muestra a padre e hijo disfrutando de las hazañas de Senna a lo largo de su trayectoria. Año tras año, Gran Premio tras Gran Premio, la pasión por la Fórmula 1 se arraigaba cada vez más en ese niño. “Algunas emociones son para siempre”, reza la transición del vídeo hacia la actualidad, cuando ese joven ya está bien entrado en años.

Este emotivo vídeo coincide con el anuncio de la nueva expansión para Horizon Chase Turbo, disponible el próximo 20 de octubre en PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android; compatible con PS5 y Xbox Series X|S. “Horizon Chase lleva al legendario piloto Ayrton Senna a brillar en sus pistas”, comentan sus responsables en la descripción del tráiler. “La expansión ‘Senna Forever’ está inspirada en los granes momentos de su carrera y ofrece un montón de diversión para todos los seguidores de Ayrton Senna y Horizon Chase”.

En MeriStation analizamos la versión básica. Tras su desembarco en móviles, Aquiris Game Studio llevó el juego a otros sistemas con “un resultado realmente notable”. “Horizon Chase Turbo es un homenaje totalmente digno de elogio a juegos clásicos como Top Gear, Outrun o Lotus Turbo Challenge”, concluíamos. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Fuente: Aquiris Game Studio

Horizon Chase Turbo

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Conducción

Horizon Chase Turbo es un trepidante juego de carreras, inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus y toda la generación de clásicos de los 80s y 90s en los que el objetivo era la diversión pura y sin complicaciones. A cargo de Aquiris Game Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Horizon Chase Turbo
8.5