Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISCORD

Discord pronto te dejará ver videos de YouTube con amigos

La aplicación de mensajería instantánea tendrá una nueva función para compartir videos en YouTube en directo con amigos.

Actualizado a
Discord pronto te dejará ver videos de YouTube con amigos

Las aplicaciones de mensajería multimedia son de las más importantes a la hora de establecer comunicaciones con otros usuarios, sean o no conocidos. Si ya te meten en nuevos grupos seguramente puedes conocer a gente, pero lo más importante es compartir cosas con todos los integrantes de buena gana y por eso muchos aprovecharán pronto la nueva función de Discord para ver videos de YouTube con amigos.

Discord estrenará una nueva función para compartir videos con amigos

Puede que no la hayas escuchado nunca, pero si buscas una aplicación de reuniones multitudinarias esa es Discord. La que surgió como sustituta a TeamSpeak para muchos ha salvado las sesiones de reuniones con sus amigos durante la pandemia, pero para muchos era perfecta para jugar. Y es que sus salas de chat en las que entras directamente si tienes los permisos es muy cómoda para equipos o grupos grandes de usuarios.

Además, los robots automatizan muchas funciones que ayudaban a los administradores y a los propios usuarios, aunque algunos han desaparecido. Los usuarios echarán de menos aquellos que reproducen contenido multimedia, pero pronto disfrutarán de una nueva función con la que podrán compartir un video para verlo y escucharlo todos juntos.

Ampliar

La característica ya tiene nombre por lo que cuenta HowToGeek, y es Watch Together o ‘ver juntos’ como se diría en español. Hay aplicaciones que permiten este tipo de funciones, pero esta es la vez en la que llega a la aplicación morada.

Si, los anuncios se reproducirán

Puede que te estés preguntando si la nueva función de Discord funcionará igual que los bots, y la respuesta es un no. Está claro que los robots que reproducían contenido multimedia mejorarán esas reuniones de amigos con un poco de música, pero algunos han desaparecido.

En su lugar, siempre podrás recurrir a esta característica con la que todo el mundo escuchará la misma música a la par. Eso si, los anuncios se producirán, por lo que puede que te corten un poco el ambiente.Te tocará estar atento para pasarlo a los cinco segundos de reproducción. Todavía tendremos que esperar para conocer cuándo llegará esta nueva capacidad a la aplicación, así que tocará esperar a su llegada.