BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Abre este enlace a Google y mira lo que pasa: El otoño en tu pantalla

Para celebrar la entrada de la nueva estación, Google inunda tu pantalla de hojas otoñales de árboles cayendo.

0
Doodle Google Otoño 2021

Hay quien no le gusta el Otoño, porque marca el fin del verano, el comienzo del trabajo, las clases y la vuelta a la rutina diaria del año. Y además es el preámbulo del frío Invierno… Pero para otras personas, el otoño es la belleza de esos paisajes crepusculares post-verano y pre-invierno, la antesala a la Navidad, al frío y las lluvias pero también la oportunidad de estar en casa con la mantita.

Y sobre todo las fiestas como Halloween, la Navidad y algunos de los mayores puentes de todo el calendario.

El otoño de Google

Por supuesto, cada acontecimiento del año es celebrado por Google homenajeándolo con su Doodle, y ante una nueva estación el gigante de Internet no podía dejarlo pasar. Justo hoy entramos en el otoño -y saldremos unos poquitos días antes de la Navidad-, y el doodle de Google así lo refleja.

De esta forma, si abres este enlace accederás a la página de resultados de Google de la búsqueda ‘Autumn’ (otoño en inglés), y serás recompensado/a con una lluvia de hojas de otoño que caerán desde la parte de arriba de la pantalla. Y si quieres verla de nuevo, fíjate en los iconos que te han aparecido en la parte inferior.

Si le das al de la derecha, compartirás el enlace a esta lluvia de hojas en tus redes; si le das al de la izquierda, verás de nuevo caer las hojas -y cuanto más le des más caerán. Esto te funcionará tanto abriendo un navegador en un PC de sobremesa como en uno portátil, y también usando la aplicación para móviles y tablets de google.

Una idea sin duda simpática de Google, ¿qué estará preparando para la llegada del Invierno?