Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter te dejará controlar la velocidad de reproducción de los videos

Por fin, los videos de la red social del pajarito tendrán disponible una función con la que cambiar la velocidad de reproducción.

Actualizado a
Twitter te dejará controlar la velocidad de reproducción de los videos

Las redes sociales tienen todo tipo de contenido que puedes visualizar cuando y donde quieras. Y da igual la que elijas, tanto videos, como archivos de audio o fotografías todo que da subido a la red, pero los usuarios cada vez son más y más exigentes en ese sentido y demandan algunas funciones que tienen en aplicaciones rivales. Y esto es algo que ha solucionado Twitter con su nuevo control de velocidad de reproducción de videos.

Más control sobre los vídeos de Twitter

El contenido multimedia es de lo más consumido en Internet. Lo encuentras en todas partes, y si no es así lo más seguro es que alguien te acabe pasando el que más está de moda. Pero cuando se trata de verlos en Twitter algunos quieren tener todo el control de la reproducción, y eso no solo necesita de una línea de tiempo flexible.

Aquí hablamos de una característica que lleva años funcionando en YouTube que no es otra que el control de velocidad de los videos. Y es que según vemos en la cuenta de Jane Manchun Wong la compañía ha colocado el controlador justo en el apartado de los ajustes. Estos son sencillos de manejar, ya que solo tienes que elegir el aumento de velocidad o disminución de esta. En total hay cuatro opciones donde elegir, que son la velocidad lenta de 0.5x, la normal que es el ritmo al que va el video en realidad y dos más de avance rápido que van de 1,5 a 2x.

Como te hemos comentado, esta característica tiene su lugar en la parte de los ajustes del propio video. Esto lo encontrarás en el icono engranaje situado al final de la barra de tiempo del video.

Una función al a que se ha sumado WhatsApp recientemente

Que Twitter disponga ya de una función para controlar la velocidad de un video es algo que se podría catalogar como una evolución lógica. Visto lo visto en otras aplicaciones que tienen multimedia, era cuestión de tiempo que la app del pajarito tuviera su momento para introducir una característica como la de controlar la velocidad de reproducción . Y es que si hacemos memoria, WhatsApp agregó recientemente el control de velocidad en las notas de voz, las cuales puedes escuchar más rápido si es que quieres que esa nota acabe antes que lo que pone en el mensaje.