Sabor clásico

Juegos gratis: consigue Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition para Steam

Juegos gratis
Juegos gratis

THQ Nordic celebra su décimo aniversario regalando por tiempo limitado estos dos títulos en su versión para PC. Os contamos qué incluye cada uno.

THQ Nordic ha anunciado con motivo de su décimo aniversario que Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition están disponibles totalmente gratis por tiempo limitado en su versión para PC vía Steam. Así, hasta el próximo 23 de septiembre a las 19:00 (CEST), todos los usuarios que dispongan de una cuenta en el portal de Valve podrán hacerse para siempre con estos dos títulos de la editora.

Por un lado, Titan Quest Anniversary Edition incluye Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne con su modo multijugador y todas las mejoras y compatibilidad con PC actuales esperados, un juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Por otro lado, Jagged Alliance 1: Gold Edition trae en el paquete el Jagged Alliance original y el DLC Jagged Alliance: Deadly Games, un juego de estategia por turnos clásico publicado originalmente en 1994.

  • Puedes descargar Titan Quest Anniversary Edition para Steam aquí
  • Puedes descargar Jagged Alliance 1: Gold Edition para Steam aquí

THQ celebrará un evento este viernes 17 de septiembre un evento con nuevos juegos

THQ celebrará hoy su décimo aniversario. La compañía ha anunciado un evento digital para este viernes 17 de septiembre a las 21:00 (CEST) con seis grandes anuncios de videojuegos “que nos harán viajar por el tiempo y el espacio”. Se rumorea con un posible anuncio relacionado con Star Wars. El streaming podrá seguirse en directo desde YouTube, Twitch y Steam y contará con “el regreso de sagas legendarias” y “secuelas de juegos queridos”. Al margen del anuncio filtrado de Star Wars, que incluye Jedi Knight y más títulos de la saga, se ha filtrado recientemente Destroy All Humans! 2 Remake. Pronto saldremos de dudas.

THQ Nordic es responsable de equipos como Piranha Bytes, Rainbow Studios, Experiment 101, Bugbear Entertainment, Syn Sophia, Black Forest Games o Foxglove Studios, que puede que tengan algo que decirnos esta noche.

Fuente | THQ Nordic

Titan Quest

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Titan Quest