Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Cuanto me da Apple por mi viejo iPhone al comprar el iPhone 13

Te contamos cuanto te puede dar Apple por enviarles tu viejo móvil al cambiarlo por un iPhone 13.

Actualizado a
Cuanto me da Apple por mi viejo iPhone al comprar el iPhone 13

Un año más Apple ha presentado al mundo su nueva gama de dispositivos móviles: los iPhone 13. Todo el mundo está haciendo cola virtual para reservar el suyo, sea el modelo que sea y eso le ayudará a Apple a conocer cuántos terminales necesita para entregarlos a sus dueños en la primera remesa de envíos. Pero para los usuarios también está siendo un momento importante, sobre todo para los que quieren saber cuánto les dará Apple por su viejo móvil para adquirir el iPhone 13.

Así son las condiciones del Plan Renove de Apple

Todo el mundo conoce el compromiso que tiene Apple por cuidar del planeta. La firma hace hincapié siempre que puede cuando habla de sus productos, los que ya construye con materiales reciclados. Además, es consciente de que si te cambias de móvil no necesitas uno viejo guardado en el cajón, así que lo mejor es reciclarlo en este sentido.

Por eso vamos a echar un vistazo al sistema Trade In que ya se ha actualizado con los precios de los terminales a dar como los que se van a comprar. Te contaremos cuánto te dará Apple por cada tipo de teléfono, los cuales tienen mucha diferencia entre sí si observas con detenimiento la tabla que acompaña la siguiente imagen.

Ampliar

Como puedes ver estos son los precios máximos que la manzana mordida te da por tu viejo móvil. De toda la lista, como es lógico, el que más vale es el iPhone 12 Pro Max por el que te pueden dar nada menos que 715 euros como máximo. Del resto de la familia iPhone 12, el que menos valor tiene es el Mini con sus 415 euros, solo 10 euros menos que si envías tu iPhone 11 Pro.

Lo curioso es que la compañía todavía acepta hasta el modelo iPhone 6s y 6s Plus, por los que apenas dan 40 o 30 euros por el intercambio. Por otro lado, la compañía no te dará nada por traer otro móvil que no sea Apple, el cual mandará a reciclar automáticamente y tendrás que pagar la cuantía total del iPhone 12 que has elegido.

Llegados a este punto te toca valorar si merece o no la pena aprovechar el sistema Trade In para que Apple te de dinero por tu viejo iPhone ya que las diferencias son muchas. Lo mismo pasa si tienes un dispositivo Android, por el que sea el modelo que sea la cifra será 0 euros.

Cómo funciona Trade In

La compañía especifica que te pueden dar dinero por tu viejo móvil, pero eso depende de las circunstancias. Y es que si te quieres beneficiar del sistema Trade In de Apple solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Revisa el modelo que aportas
  • Responde a las preguntas para calcular el valor estimado
  • Envía el terminal a Apple a través del kit que la firma te facilita
  • Espera la confirmación de la firma
  • En caso afirmativo, se te hará el descuento correspondiente, de lo contrario sigue las instrucciones del correo.