Berlín

Industria, el misterioso shooter ambientado en la Guerra Fría, ya tiene fecha de lanzamiento

Bleakmill señala el 30 de septiembre como fecha de lanzamiento definitiva para su nuevo trabajo: Industria. Así es el shooter independiente.

Industria llegará a Steam, GOG y Epic Games Store el próximo 30 de septiembre. El misterioso shooter de Bleakmill pone fecha de lanzamiento definitiva a uno de los títulos independientes más esperados.

Industria, entre la Guerra Fría y el steampunk

La propuesta de Bleakmill sitúa la historia al borde del final de la Guerra Fría. Nora, una joven que vive de primera mano la caída del muro de Berlín, busca a su colega de trabajo, desaparecido en circunstancias desconocidas. Esta búsqueda la llevará a sumergirse en un universo paralelo steampunk “lleno de misterio y surrealismo”.

La editora, Headup, alude a David Lynch a la hora de señalar las influencias artísticas. En la práctica hablamos de un shooter en primera persona cortito, de unas cuatro horas de duración. Podremos defendernos de las hordas enemigas a través de cuatro armas, entre las que están una escopeta y una pistola.

“Berlín, 9 de noviembre de 1989. Las calles están llenas de gente. Miles de automóviles cruzan la frontera interior de Alemania después de cuatro décadas de división. El muro está abierto y el gobierno aún no sabe lo que está sucediendo”, desvelan en su descripción oficial. “Al mismo tiempo, un hombre desaparece en una instalación de investigación cerca de Berlín Oriental. Es su colega Walter, su mensaje llegó demasiado tarde. Conduce de regreso a la oficina donde la seguridad del estado ya está destruyendo evidencia del proyecto de investigación. La búsqueda de Walter lo lleva al centro de la instalación, al corazón del universo, donde el tiempo se detiene”.

Hasta el momento no ha trascendido su precio; sí sus requisitos mínimos. Industria pide al menos 6 GB de memoria en tu equipo, además de una GPU GTX 1060 o una Radeon RX 580. Funciona en sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64-bit con el último Service Pack instalado.

Fuente: Industria en Twitter

Industria

Industria es un juego de acción tipo shooter en primera persona a cargo de Bleakmill y Headup Games para PC que te lleva desde Berlín Oriental a una realidad paralela poco antes del final de la Guerra Fría. En la búsqueda de un compañero de trabajo desaparecido, descifras un oscuro pasado en un misterioso y surrealista mundo steampunk.

Industria