Héroes a sueldo

Marvel's Guardians of the Galaxy ya es gold, el desarrollo ha culminado

El título desarrollado por Eidos Montreal en colaboración con Marvel estará disponible a partir del 26 de octubre en consolas y PC.

Los superhéroes de Marvel volverán a los videojuegos de la mano de Marvel's Guardians of the Galaxy, un título editado por Square Enix que está a punto de salir del horno. Eidos Montreal, los creadores de Deus Ex: Mankind Divided, apuestan por un juego de acción lineal para un jugador y con gran carga narrativa. A poco más de un mes para su lanzamiento, el estudio ha anunciado que su nueva obra ya ha alcanzado la fase gold, lo que significa que el desarrollo se ha completado.

A diferencia de Marvel's Avengers, la nueva producción de Square Enix deja de lado los elementos multijugador para centrarse en la campaña. Por eso, desde su anuncio confirmaron su firme intención de no introducir microtransacciones ni ninguna clase de DLC. Los desarrolladores quieren asegurarse de que la experiencia sea completa desde el primer día, de modo que todos los aspectos y objetos cosméticos se podrán conseguir en el juego.

Menos de un año juntos

La historia de Marvel's Guardians of the Galaxy es propia y transcurre doce años después de que la Guerra Galáctica devastara el universo. Star-Lord ha reunido a los Guardianes, que llevan juntos menos de un año, así que todavía se están conociendo los unos a los otros. Todos ellos aprovechan la grave situación para llenarse un poco el bolsillos mientras cumplen misiones de todo tipo y protegen la galaxia de los villanos. El juego implementará decisiones que cambiarán diversos aspectos de la trama, aunque solo habrá un final.

Marvel's Guardians of the Galaxy se comercializará el próximo 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Los jugadores de Nintendo Switch también podrán manejar a Peter Quill (Star-Lord) en sus aventuras intergalácticas, aunque en este caso se trata de una versión en la nube, por lo que no se podrá jugar de manera nativa en la híbrida.

Fuente | Eidos Montreal (Twitter)

Marvel's Guardians of the Galaxy

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Marvel's Guardians of the Galaxy