BeTech: noticias de tecnología

Tinder

Tinder trae de vuelta el modo trabajo con algunas novedades

Tinder lanza de nuevo el modo trabajo con algunas novedades.

0
Tinder trae de vuelta el modo trabajo con algunas novedades

La pandemia originada por el coronavirus cambio los principales hábitos de nuestras vidas e hizo que el teletrabajo se extendiera y de qué manera. Tanto es así que durante el último año, han sido millones de personas las que han cambiado su oficina por un rinconcito en el salón o habitación de casa. Por suerte, poco a poco vamos recuperando la normalidad y hemos visto cómo muchas de las personas que estaban teletrabajando ya han vuelto a sus oficinas.

Coincidiendo con esta situación, la famosa app de ligoteo Tinder, ha anunciado que trae de vuelta el famoso modo trabajo, que además llegan con algunas novedades. Este modo fue creado hace aproximadamente cuatro años después de que Tinder lanzase la versión web para utilizar desde el ordenador y con el objetivo de que nuestro jefe no pudiera pillarnos haciendo uso de ella aunque se acercase a nuestro puesto de trabajo.

Un modo trabajo renovado está de vuelta en Tinder

Para ello, añadía un nuevo botón que hacia que la versión web de Tinder se convirtiese en un documento de Google Drive con notas de reunión. Durante este tiempo de pandemia, parece que la famosa aplicación para ligar ha estado trabajando en retomar este modo y ahora relanza el modo trabajo con algunas novedades.

Entre ellas, hay que destacar que ahora es posible buscar “matches” y responder a mensajes, eso sí, sin olvidar el principal objetivo que es el de poder ocultar la interfaz de Tinder en cualquier momento y de la manera más rápida posible. Por lo tanto, ahora es posible que los usuarios se conecten a sus perfiles desde el ordenador del trabajo y respondan mensajes o busquen otras personas de su interés pudiendo ocultar todo esto en cualquier momento si se acerca un compañero o nuestro jefe.

Para ello, cuenta con un botón en forma de maletín que se ha colocado en la esquina superior derecha de la pantalla y que automáticamente cambia la interfaz de Tinder por una herramienta que simula será una aplicación de documentos acompañada de varios gráficos.

Para iniciar Tinder en modo trabajo, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana de nuestro navegador y visitar el sitio Tinder.com. A continuación, iniciamos sesión con nuestra cuenta y ya podremos movernos por los distintos perfiles o responder todo tipo de mensajes con gran facilidad.

Ahora bien, si en cualquier momento necesitamos ocultar lo que estamos haciendo, basta con hacer clic en el botón mencionado anteriormente con forma de maletín que aparece en la esquina superior de la interfaz.