Los 37 nuevos emojis que llegan a tu móvil: manos formando un corazón, el Troll y muchos más
Conoce todos los nuevos emojis que podrás utilizar muy pronto en tu móvil.
A día de hoy, el teléfono móvil es el dispositivo más utilizado para la comunicación entre personas. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones utilizamos alguna de las apps de mensajería antes de las llamadas. Esto ha provocado el gran uso de los emojis, ya que nos permiten dar una respuesta rápida con total significado con un simple dibujo o emoticono. Esto hace que el Consorcio Unicode no pare de diseñar y lanzar nuevos paquetes de emojis para su uso.
Un total de 37 nuevos emojis más sus variaciones
En esta ocasión, acaba de presentar oficialmente Unicode 14.0, que llega con un montón de nuevos y esperados emojis que podemos hacer uso de ellos en nuestros teléfonos móviles. Concretamente, son 37 nuevos emojis los que llegan de manera oficial, sin contar todas sus variaciones típicas que incluyen las distintas tonalidades de piel.
Entre todos ellos, cabe destacar algunos de los más esperados por los usuarios como el famoso Troll, las manos que forman un corazón y que representa a ese gesto tan repetido y utilizado hoy en día o la persona embarazada, que ahora estará disponible en ambos géneros. Estos son todos los nuevos emojis que tendremso pronto en nuestros teléfonos móvies:
Como se puede apreciar, podremos contar muy pronto con nuevos emojis con caras nuevas, concretamente un total de 7. También llegan nuevos diseños de manos, entre los que sin duda destaca el de las manos formando un corazón y otros que reflejan de nuevo la consistencia de género como el hombre y la mujer embarazados.
Con todas sus variaciones, finalmente en el momento del lanzamiento de esta nueva versión de Unicode 14.0, llegarán un total de 112 nuevos diseños a nuestros teléfonos móviles. Diseños que llegarán a todas las plataformas principales, aunque eso sí, todavía tendremos que esperar un poco. Todo apunta que lleguen antes de finalizar este mismo año o a principios del año que viene.