México

Boca Juniors estará en FIFA 22

EA Sports y el Club Atlético Boca Juniors firman acuerdo de colaboración

Tras dar a conocer recientemente las medias oficiales del Real Madrid y sus mejores jugadores, EA Sports y el Club Atlético Boca Juniors firman acuerdo de colaboración que brindará más experiencias, tanto a los seguidores del club argentino, como a los jugadores de FIFA 22 a nivel global.

El acuerdo

Esta iniciativa del departamento de deportes amateur del Xeneize Azul en conjunto con la oficina latinoamericana de EA, el viejo Buenos Aires desaparece del juego para integrar al original y único Boca Juniors a todas las modalidades:

  • CONMEBOL Libertadores
  • FUT
  • Modo Carrera
  • Partida Rápida

Con esta iniciativa los Xeneizes se convierten en el tercer equipo argentino en tener un acuerdo similar con la compañía californiana con sede en San Mateo, reafirmando la relevancia del fútbol argentino y latinoamericano a nivel global.

Este acuerdo de cooperación con el equipo de Maradona, incluye escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, mismo que se realizará en cuanto las condiciones sanitarias por la pandemia de COVID-19 lo permitan, tomando en cuenta las recomendaciones locales, así como todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los jugadores. Con esto, figuras como Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Cristian Medina, Marcos Rojo y Toto Salvio entre otros, tendrán su rostro tal y como en la vida real dentro de la cancha de FIFA 22.

El estadio del 10

Es de resaltar que este acuerdo permitirá, en un futuro, el escaneo de la mítica Bombonera, el estadio Alberto J. Armando, testigo de numerosos encuentros legendarios.

FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en Xbox One Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Switch.

Si quieres conocer más detalles sobre la nueva entrega de EA Sports, te recomendamos leer toda nuestra información referente a esta entrega en la siguiente liga.

Fuente: Comunicado EA Sports

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

FIFA 22

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

FIFA 22