McLaren

F1 2021 presenta After the Apex, una serie protagonizada por Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo, el piloto australiano de McLaren, es el protagonista de una serie que ahondará en su vida. Forma parte de la promoción de F1 2021.

F1 2021 pretende acerca a la comunidad de jugadores qué hay detrás de los pilotos. After the Apex es una serie de cuatro episodios centrada en el trasfondo de Daniel Ricciardo, actual piloto de la escudería McLaren. El australiano compartirá una mirada a su vida en una entrevista que combina las vivencias del australiano con escenas animadas.

“Junto a EA SPORTS, estamos entusiasmados de explorar nuevas vías y crear contenido que ofrezca a los jugadores una perspectiva única de sus héroes de F1 fuera de la pista”, explica en nota de prensa Paul Jeal, director senior de la franquicia en Codemasters. “Tenemos más cosas planeados durante el resto de la serie que estamos deseando compartir en los próximos meses”.

Puedes ver el primer episodio, de tan solo un minuto de duración, en la parte superior de este párrafo.

La temporada ha comenzado

El campeonato en la vida real está con las espadas en alto tras el intenso Gran Premio celebrado en Zandvoort. Si no quieres esperar a saciar tu sed de cuatro ruedas, puedes cumplir tus deseos automovilísticos con el videojuego oficial de la F1. Como cada año, los británicos de Codemasters nos traen nuestra ración anual del gran circo.

Este año la entrega se caracteriza por presentar su inédito modo historia, llamado Braking Point. En él te embarcarás en una aventura narrativa a través de tres temporadas. Por otro lado, también tienes la opciones de saltar al GP actual con el inicio de temporada real, una opción del modo campeonato donde intentar dar el sorpaso en puntos encarnando a uno de los pilotos de la parrilla. Puedes leer nuestro análisis completo (o verlo en vídeo) en este enlace.

Recuerda que F1 2021 se encuentra disponible en estos momentos en sistemas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

F1 2021

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

F1 2021