Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO Max

Ya hay fecha oficial para la llegada de HBO Max a España y es muy pronto

Ya hay día exacto para la llegada de HBO Max a nuestro país.

Actualizado a
Ya hay fecha oficial para la llegada de HBO Max a España y es muy pronto

El consumo de contenido en streaming es una de las practicas más habituales hoy en día en gran parte del mundo. Tanto es así, que la llegada de este tipo de servicios ha cambiado por completo la forma de ver la televisión. Se acabaron los horarios establecidos y las largas esperas para ver contenidos de reciente lanzamiento. En este sentido, uno de los servicios más esperado en nuestro país es HBO Max, para el que finalmente ya hay fecha oficial para su llegada.

Recordemos que la plataforma debutó al otro lado del charco, en Estados Unidos, en el mes del mayo del año pasado y solo un mes después se lanzó a 39 países de América Latina y el Caribe. Por lo tanto, llevamos más de un año esperando a que HBO Max aterrizase en nuestro país. Por suerte, ya queda poco para la espera, puesto que en poco más de mes y medio estará disponible en España.

Lanzamiento en europa de HBO Max

Concretamente, el lanzamiento es a nivel europeo y serán los países de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra los siguientes en acoger al servicio HBO Max. En todos ellos, aterrizará el próximo 26 de octubre, mientras que otros 14 países europeos tendrán que esperar hasta el año que viene para que llegue el servicio, como son Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Modavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

Ampliar

Países que actualmente todos ellos están cubiertos por los servicios de HBO, como HBO España, HBO Nordic o HBO Go y que próximamente realizarán la transición a HBO Max. Lo cierto es que hay algunos países europeos que choca no encontrar en este listado, como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido, sin embargo, en estos casos la propia compañía ha optado por otorgar las licencias de sus contenidos a operadoras locales en cada país.

Puesto que se trata de una transición, los servicios HBO y HBO Max no coincidirán en ningún momento. Es decir, HBO Max sustituye al actual servicio HBO en España con todas las mejoras que trae consigo el nuevo servicio. Entre todas ellas, hay que destacar que llega con una mejora en la calidad de los contenidos y la reproducción de los mismos a través de todo tipo de dispositivos, móviles, tablets, Smart TV, etc.

Además, se espera también que lleguen nuevos contenidos como estrenos de la propia Warner Bros y Cartoon Network, entre otros. Por lo tanto, a finales del próximo mes de octubre podremos comenzar a disfrutar de todo el contenido de HBO Max en nuestro país. Eso sí, a pesar del anuncio oficial de la llegada del servicio a España, no se ha detallado si hay algún cambio en el precio del servicio, algo que se espera sea comunicado en un evento programado para el próximo mes de octubre.