Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Detectives

Lost Judgment revela su hoja de ruta: incentivos de reserva, expansión y más

SEGA ofrecerá una serie de objetos y de contenidos adicionales a los que reserven algunas de sus ediciones con antelación.

Actualizado a
Lost Judgment revela su hoja de ruta: incentivos de reserva, expansión y más

El thriller policíaco del estudio detrás de la saga Yakuza ha esbozado sus planes para los próximos meses. SEGA y Ryu Ga Gotoku Studios han confirmado que los usuarios que reserven las ediciones Digital Deluxe y Ultimate de Lost Judgment con antelación tendrán la posibilidad de disfrutar de contenido adicional, tanto en el lanzamiento como más adelante. Además, también podrán jugar de forma anticipada a partir del 21 de septiembre.

Entre los DLC está el conjunto de apoyo de inicio rápido, una serie de objetos útiles que viene con todas las reservas anticipadas y que se podrá disfrutar desde el día 1. Incluye el Gato de la Suerte del Caminante, del que podremos presumir en la oficina de Yagami. También artículos de salud de la Chispa de Staminan y tres recetas de Extractos para sintetizar potenciadores de combate temporales para bolas de energía arrojadizas, ataques de fuego y recuperación rápida.

El conjunto esencial de detective saldrá al mismo tiempo que el juego y está destinado a aquellos que reserven las ediciones Digital Deluxe y Divgital Ultimate. Introduce tres nuevos colores de perros detectives de raza, cuatro juegos adicionales para la Master System de Yagami, el hoverboard montable Hover Drive con un nuevo parque de patinaje y personajes adicionales que puedes conocer. En cuanto a las ventajas de combate, hay seis recetas de Extractos que proporcionan a Yagami habilidades como la telequinesis o el ki-láser.

Más allá del lanzamiento

Desde el 26 de octubre, aquellos que reserven las ediciones antes mencionadas recibirán el conjunto de expansión de historias de la escuela, que añade actividades “para profundizar en tus interacciones con los clubes de la escuela”. La nota de prensa apunta lo siguiente: “Lucha contra los socios de Yagami en el cuadrilátero de boxeo como compañeros de combate únicos, quema la goma con una nueva motocicleta de la banda de ciclistas y piezas en un nuevo curso, luce un nuevo traje y movimientos en el equipo de baile y juega con un nuevo robot para reinar en el club de robótica”. Además, se incluye un nuevo estilo de lucha de boxeo.

La expansión The Kaito Files, por su parte, saldrá en primavera de 2022 para los que reserven la Edición Digital. “Juega un modo historia adicional protagonizado por el huracán de la oficina de detectives de Yagami, Masaharu Kaito”.

Lost Judgment llegará el 24 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Fuente | Koch Media, SEGA (nota de prensa)

Lost Judgment

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Lost Judgment es una aventura  de acción a cargo de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC que sigue las aventuras de Takayuki Yagami en su lucha contra el crimen en Kamurocho. Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

Carátula de Lost Judgment
8.3