Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Operadora

Rainbow Six Extraction muestra las habilidades de Finka en un nuevo tráiler

El nuevo shooter cooperativo ambientado en el universo de Tom Clancy debutará en todas las plataformas el próximo enero de 2022.

Actualizado a
Rainbow Six Extraction muestra las habilidades de Finka en un nuevo tráiler

A Rainbow Six Quarantine le han cambiado el nombre y la fecha de lanzamiento, pero el juego sigue adelante con su hoja de ruta y se prepara poco a poco para su estreno. Como aperitivo, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler de Rainbow Six Extraction, que se centra en las habilidades de Finka, una de las operadoras que podremos manejar en el juego. El título utiliza elementos rescatados de Siege y mecánicas cooperativas, todo ello en un contexto en el que los alienígenas han invado el mundo.

El personaje utiliza Nanobots para ofrecer ventajas a sus aliados, de modo que será un importante apoyo durante la batalla. Es capaz de incrementar la salud de sus compañeros y de reducir el retroceso de las armas. Además, también permite apuntar más rápido. Los miembros del escuadrón que hayan caído en combate pueden ser revividos y volver a la batallas. Según se comenta en el tráiler, esto es solo “la mitad” de lo que puede hacer Finka, así que es posible que tenga más habilidades ocultas.

Retrasado hasta principios de 2022

Rainbow Six Extraction estaba previsto para el próximo 16 de septiembre, pero el equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para pulir la experiencia jugable. Ante esa situación decidieron retrasar el juego unos meses. A través de un comunicado, Ubisoft Montreal explicó que su intención es “ofrecer una experiencia completa AAA” que cambie la forma de entender los juegos cooperativos. “Cada misión está construida para ser una experiencia tensa y desafiante, puesto que el escuadrón deberá hacer frente a la amenaza alien. Toman el retraso como una oportunidad de que sus ambiciosos planes se plasman en el título.

La nueva fecha elegida es enero de 2022, momento en el que podremos unirnos a la batalla en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Fuente | Gaming Bolt

Rainbow Six Extraction

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • Acción

Rainbow Six Extraction, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Rainbow Six con cooperativo para hasta tres jugadores. Los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas. Reúne a tu equipo y arriésgalo todo en las zonas de contención. El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas contra esta letal amenaza.

Carátula de Rainbow Six Extraction
8.2