Mundos que brotan

Grow: Song of the Evertree nos desafiará a crear mundos de fantasía a partir de noviembre

El título de Prideful Sloth es una aventura que mezcla elementos de gestión de vida con la exploración de mundos.

505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grow: Song of the Evertree, un videojuego de tipo sandbox que se centra en la creación de mundos y que ha sido desarrollado por Prideful Sloth. El juego tiene prevista su salida el próximo 16 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (la edición física para la híbrida de los de Kioto se comercializará en febrero de 2022). Por supuesto, también será compatible con las máquinas de nueva generación. Esta aventura colorida combina elementos de gestión de vida y de exploración de mundos, según explican en la nota de prensa.

El contexto de la historia nos recuerda que el Evertree albergaba los Mundos de Alaria en sus ramas, por lo que la belleza se extendía a lo largo de todo el árbol. El tiempo ha pasado y todos estos mundos se han difuminado, pues el Marchito ha convertido la plata en un retoño. Las últimas esperanzas están puestas en el alquimista Everheart, el único de su clase. ¿Queréis saber más? Echad un vistazo al tráiler oficial, justo debajo de estas líneas.

Siguen la filosofía de Yonder

Los jugadores deberán recomponen y construir mundos distintos: prados, bosques, desiertos y tundras congelados esconden su propia fauna y flora asociadas. “Nos encantó inculcar una sensación de paz en nuestros jugadores con Yonder, y queremos continuar ese sentimiento con Grow”, comentó Cheryl Vance, diseñadora de juegos de Prideful Sloth. “Queríamos que Alaria fuera un lugar donde el jugador se sintiera bienvenido. Que los mundos que crecen, y las ciudades que construyen, son únicos y personales para ellos. Que se convierta en su propio hogar lejos de casa”.

Los usuarios tendrán la oportunidad de recorrer distintos parajes, resolver acertijos, crear comunidades, pescar, atrapar insectos e interactuar con otras personas. Las ciudades se diseñan utilizando “gran catálogo de estructuras” disponible, todo ello aderezado por la música de Kevin Penkin (Star Wars: Visions, Florence).

Los que quieran probar el juego porán hacerlo gracias a la beta cerrada. Ya es posible registrarse en este enlace.

Fuente | 505 Games (nota de prensa)

Grow: Song of the Evertree

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Aventura
  • Simulación

Construye tus propios mundos y crea un profundo vínculo natural entre los elementos que los compongan. En este impresionante juego creativo con elementos de aventura y de simulación podrás cambiar el mundo para mejor y así devolver a la vida a Evertree. Grow: Song of the Evertree es una aventura de simulación a cargo de Prideful Sloth y 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Grow: Song of the Evertree