Demo ya disponible

WarioWare: Get It Together! presenta su modo cooperativo en un nuevo gameplay

Los microjuegos de Wario están de vuelta en exclusiva para Nintendo Switch. El modo cooperativo será una de sus grandes bazas; así funcionará.

WarioWare: Get It Together! fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct del E3 2021. Tras la entrega de Nintendo 3DS, WarioWare Gold, que sirvió a modo de recopilatorio de los mejores microjuegos de la serie, la veterana saga está de vuelta en exclusiva para Nintendo Switch plagada de novedades; entre ellas, un renovado modo cooperativo que vemos ahora en un extenso nuevo gameplay.

El canal de YouTube de Nintendo, en su programa Nintendo Minute, ha mostrado cómo funcionarán algunos de esos microjuegos, que reciben este nombre porque no dan margen para pausas ni remordimientos: duran escasos segundos. Esta entrega traerá más de 200 microjuegos, algunos de ellos con la posibilidad de completarse en compañía con hasta 4 jugadores; cada uno con un mando Joy-Con. Un paso más allá de lo que vimos en GameCube y Wii.

Más de 200 microjuegos nos esperan en WarioWare: Get It Together!

Hay algo que no cambia respecto al WarioWare en solitario que todos conocemos: el sentido del humor. Las risas están aseguradas; las situaciones extravagantes, garantizadas. Desde arrancar los pelos de un sobaco hasta sacar las bolsas de basura, los reflejos a toda velocidad, la improvisación y la precisión a los mandos harán gala en esta entrega… esta vez con el aliciente de poder hacerlo acompañados.

Como siempre, podremos jugar en modo portátil, en modo tabletop o en el televisor. Y sí, por si alguien se lo pregunta: también tenemos la opción de jugar en multijugador en modo local, cada uno con su consola; no necesariamente los dos con la misma Nintendo Switch.

WarioWare: Get It Together! llega el 10 de septiembre; demo ya disponible

WarioWare: Get It Together! se pone a la venta este 10 de septiembre en formato físico y digital en exclusive para Nintendo Switch a un precio recomendado de 49,99 euros. Los que estén interesados en probar las nuevas travesuras y microjuegos de Wario y el resto de personajes de la saga pueden echar un vistazo a la demo gratuita; ya disponible en la tienda digital de Nintendo Switch.

Fuente | Nintendo Minute

WarioWare: Get It Together!

  • Nintendo Switch
  • Acción

Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡se ha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundo repleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes en WarioWare: Get It Together!, un juego de acción y minijuegos a cargo de Nintendo para Switch.

WarioWare: Get It Together!